C.A. Osasuna

Segunda victoria fuera de casa de Osasuna y sexto partido sin perder

  • El equipo rojillo, que no cae derrotado desde el 6 de diciembre, sumó tres puntos y se colocó décimo en la clasificación

Alineación de Osasuna contra el Barcelona B

Alineación de Osasuna contra el Barcelona B

AFP7
0
25/01/2015 a las 18:57
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna sumó este domingo su segunda victoria fuera de casa tras vencer al Barcelona B por 0-1 en el Mini Estadi con gol de Nino.

Con esta victoria, el equipo de Jan Urban sumó su sexto partido sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates. El último partido en el que Osasuna perdió fue la derrota por 1-0 contra el Mirandés del 6 de diciembre, momento clave de la temporada.

A partir de entonces, el equipo rojillo ha ganado a Valladolid, Las Palmas, Leganés y Barcelona B, sumando un punto contra el Recreativo y el Sabadell.

Tras los tres puntos conseguidos en Barcelona, Osasuna es décimo en la Liga Adelante empatado con el Alcorcón, a cinco puntos de los puestos que dan acceso a disputar el play-off de ascenso.

El próximo rival de los de Jan Urban -que vio la expulsión contra el Barcelona B- será el Zaragoza en El Sadar el domingo 1 de febrero a las 12 horas (Canal+).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE