C.A. Osasuna

Manu Onwu rescinde su contrato con Osasuna para fichar por el Tbilisi

  • El jugador no regresó a Pamplona y se incorporará este lunes en Estambul a la pretemporada del equipo georgiano

Manu Onwu, en Tajonar

Manu Onwu, en Tajonar

JAVIER SESMA
1
Actualizada 25/01/2015 a las 21:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna informó este domingo en un comunicado oficial tras el partido contra el Barcelona B la rescisión del contrato de Manu Onwu, que vencía el próximo 30 de junio de 2015.

El delantero rojillo abandonará la entidad navarra para incorporarse al Dinami Tbilisi de Georgia. El jugador no regresó junto a la expedición rojilla y aprovechó el traslado a Barcelona para viajar este lunes a Estambul, donde se incorporará a la pretemporada del equipo georgiano.

Osasuna quiso "agradecer públicamente la dedicación y profesionalidad que Manu Onwu ha demostrado durante su estancia" en el club y le deseó "los mejores éxitos en el futuro".

La salida de Manu Onwu del club rojillo, donde ha disputado 37 partidos oficiales y marcado 4 goles, podría provocar la llegada de un nuevo jugador a Osasuna en el mercado invernal, siempre y cuando el equipo rojillo no decida hacer ficha profesional a uno de sus jugadores de la cantera.
Selección DN+


  • MARISA
    (25/01/15 21:21)
    #1

    Ayer predije una derrota por las declaraciones tan conformistas de URBAN. Me alegra no ser una buena pitonisa...y tal vez este espíritu del entrenador hace que los jugadores se piquen..., no lo tengo muy claro, ...pero "feliz como una perdiz".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE