C.A. Osasuna

De las Cuevas y Urban, expulsados, no estarán contra el Zaragoza

  • El jugador alicantino vio la segunda amarilla y el técnico fue expulsado por protestar

Jan Urban, tras ser expulsado

Jan Urban, tras ser expulsado

LALIGATV
1
25/01/2015 a las 19:08
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna no podrá contar para el próximo partido contra el Zaragoza en El Sadar (domingo, 12 horas) con Miguel De las Cuevas y Jan Urban, que vieron la expulsión contra el Barcelona B.

Corría el minuto 70 de partido cuando el jugador alicantino obstaculizó a un rival en la frontal del área de Osasuna, lo que fue interpretado por el colegiado Víctor Areces como falta y amarilla. De las Cuevas, que ya había sido amonestado en el minuto 29, vio la segunda amarilla y dejó a Osasuna con diez durante 20 minuto minutos.

La decisión arbitral fue muy protestada por Jan Urban, al que el árbitro Víctor Areces también expulsó, momento en el que el técnico rojillo lanzó una botella contra el suelo en señal de protesta. Una actitud que podría costarle más de un partido de sanción al entrenador de Osasuna.

Sin De las Cuevas y Jan Urban, Kibu Vicuña será el encargado de sentarse en el banquillo de El Sadar contra el Zaragoza, en un partido en el que sí estarán Javad Nekounam y Karim Ansarifard, eliminados esta semana de la Copa de Asia tras perder contra Irak en los penaltis.
Selección DN+


  • Bet
    (26/01/15 10:45)
    #1

    Me apostaría algo a que le meten más partidos a Urban que a Cristiano.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE