Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban: "Un punto sería bueno, pero para empatar hay que ir a ganar"

  • Sobre el Barcelona B, dijo: "Nos exigirán decidir muy rápido con el balón. No hay que dejarles espacios"

Jan Urban, en Tajonar

Jan Urban, en Tajonar

JESÚS CASO
4
Actualizada 24/01/2015 a las 13:18
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El técnico de Osasuna, Jan Urban compareció este sábado en Tajonar antes de partir con el equipo hacia Barcelona, donde se enfrentará este domingo al Barcelona B a partir de las 17 horas. "Los equipos como el Barca B nos vienen mejor, aunque no dejan jugar fácil. Este partido nos va a exigir decidir muy rápido con el balón. No hay que dejarles espacios, tienen jugadores muy creativos y muy ofensivos. Aunque cuando intentan atacar con mucha gente, el aspecto defensivo no está tan bien", afirmó.

El entrenador volvió a comentar que "un punto sería bueno", pero quiso dejar claro que "para empatar hay que intentar ganar".

Sobre las posibles salidas en el mercado de fichajes, Urban declaró que todavía no hay "nada concreto". "Hay rumores de fichajes, pero nada concreto. Riesgo sabe que si está con nosotros estará igualmente valorado. Espero movimientos en el mercado, pero no hay nada concreto. Para que alguien llegue, alguien tiene que salir", comentó. Sobre Riesgo, Urban reconoció que "no lo ha hecho mal" y que si se queda "puede volver a ser titular otra vez".

Osasuna iniciará este domingo la segunda vuelta, en la que Urban espera que sea "mejor" que la primera y que el equipo gane "los partidos en casa". Para el partido contra el Barcelona, Jan Urban recuperará a Sisi en el lateral derecho y volverá a dar su confianza a Mikel Merino y Miguel Olavide en el centro del campo. "Para Merino y Olavide es un buen partido, pueden jugar contra jugadores de su edad y ver si podrían jugar en el Barcelona", expresó.

La próxima semana, el técnico rojillo volverá a tener disponibles a los jugadores iraníes, eliminados de la Copa de Asia tras perder en los penaltis contra Irak. "Karim y Neko vendrán cabizbajos. No creo que estén muy contentos", reconoció.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra