Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vujadinovic: "Estoy contento y no me moveré de aquí"

  • "No estaría en Osasuna si no pensara que podemos llegar al play-off", ha dicho el central

Manu Onwu, Vujadinovic y Roberto, en Tajonar

Manu Onwu, Vujadinovic y Roberto, en Tajonar

CORDOVILLA
0
Actualizada 23/01/2015 a las 13:19
  • J. IBORRA/EFE. TAJONAR
El central serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic ha descartado abandonar Osasuna en el mercado de invierno, a pesar de que "varios clubes" se han interesado por su situación, y ha afirmado que no estaría en el equipo pamplonés si no pensara que tiene opciones de clasificarse para jugar el "play-off" de ascenso a la Liga BBVA.

"Si no lo pensara no estaría aquí. Osasuna se lo merece", ha asegurado Vujadinovic en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

"Es lógico que te llamen y pregunten por mi situación, pero estoy contento y no me moveré de aquí. Me quedo hasta junio y luego ya veremos", ha añadido.

Vujadinovic ha señalado que ahora están "llegando los resultados" al equipo tras haber "cambiado la mentalidad y la actitud en el campo" y ha pronosticado que Osasuna "mejorará" en la segunda vuelta de la Liga Adelante.

Ha dicho sobre el Barcelona B, el rival del domingo en el Miniestadi, que "es un equipo bueno, de mucha calidad, que quiere jugar", pero ha puntualizado que Osasuna también tiene "calidad" y va a ir a jugar "de tú a tú".

Al ser preguntado por la eliminación de Irán de la Copa de Asia, que permitirá contar a Osasuna con los internacionales Javad Nekounam y Karim Ansarifard para el partido del 1 de febrero contra el Zaragoza, Vujadinovic ha comentado que no se alegra por ellos, pero que para el club navarro "es un plus".

"Los internacionales nos dan un plus. Por algo son internacionales", ha señalado el defensa serbio-montenegrino, quien ha ensalzado el papel efectuado por los canteranos 'rojillos' ante las limitaciones del club.

"Osasuna tiene buenos jugadores jóvenes. Han recogido una responsabilidad difícil de asumir y han demostrado que pueden competir. Van a seguir creciendo con la ayuda de los veteranos", ha opinado.

Vujadinovic, que llegó a Osasuna empezada la temporada para suplir al francés Jordan Lotiès, lesionado de gravedad, ha dicho que es una "pieza más" dentro del equipo y del vestuario, y se ha mostrado "contento" en su estancia en Pamplona.

El defensa osasunista ha agradecido a todos sus compañeros el trato dispensado para facilitar su adaptación y ha aseverado que se siente "como un jugador de casa".

La plantilla navarra se ha ejercitado en Tajonar sin novedades en una sesión de recuperación ordenada por Urban, quien este viernes ultimará la preparación del partido contra el Barcelona B con un último entrenamiento en Tajonar a puerta cerrada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra