Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vasiljevic: "La salida de Riesgo está en punto muerto"

  • "La situación de Manu Onwu se resolverá a principios de la próxima semana", asegura el secretario técnico

Vasiljevic, en rueda de prensa

Vasiljevic, en rueda de prensa

JAVIER SESMA
1
Actualizada 23/01/2015 a las 13:53
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El secretario técnico de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado este viernes que "la salida de Asier Riesgo está en punto muerto" y, en cambio, la de "Manu Onwu se resolverá a principios de la próxima semana".

"Hay muy pocos movimientos por las condiciones que ha impuesto la Liga. Todos los equipos tienen que dejar salir para que puedan entrar jugadores. El Levante está buscando destino a su portero y, mientras, la salida de Asier (Riesgo) está en punto muerto", ha explicado.

"Ya tenemos decidido quién sería el sustituto de Asier. Es un jugador nacional y llegaría cedido por seis meses, porque no queremos cerrar el paso a los porteros de la cantera", ha añadido.

Asimismo, Vasiljevic ha reconocido que el club está "controlando el mercado" para incorporar "un lateral izquierdo" y también "algún jugador de ataque", ya que "Manu (Onwu) y Karim (Ansarifard) están faltos de minutos".

En el caso del delantero de Valtierra, "su situación se resolverá a principios de la semana que viene", ha indicado.

Por último, el secretario técnico no ha cerrado la puerta a que uno de los canteranos reciba ficha profesional antes del próxima viernes, día en el que se cierra el plazo.

"La decisión de no dar fichas profesionales a los canteranos no está tomada. Quizá una sí demos y lo más razonable sería que fuera a Kodro", ha aventurado.
 
Selección DN+


  • josebarojo
    (24/01/15 12:19)
    #1

    Mensaje a Osasuna, Urban: Adelanta de una vez a Sisinio que tiene calidad y desborde y sácalo del lateral ya!! que laterales tenemos de sobra... Torres: A ver si protestamos menos y luchamos mas que es lo que queremos los aficionados. De las Cuevas: Con lo que cobras y la calidad que tienes deberias echarte el equipo a las espaldas y lo triste es que muchos partidos vas andando!! Nino: Sigue así campeón que eres un ejemplo de lucha y entrega cada partido. Aupa que aún queda una vuelta entera darlo todo!! Osasuna Nunca se rinde!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra