C.A. Osasuna

Sisi por Echaide, único cambio para el partido contra el Barça B

  • Urban realizó un ensayo con los posibles titulares en el entrenamiento de este jueves

Sisi, contra el Betis

Sisi, contra el Betis

MIGUEL CIRIZA
0
23/01/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
El jugador albaceteño Sisinio González "Sisi" será la única novedad en el equipo titular de Osasuna el próximo domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi en sustitución del navarro Jon Echaide.

Según el ensayo ordenado este jueves en Tajonar por el entrenador rojillo, Jan Urban, el conjunto pamplonés se enfrentará al filial azulgrana con el único cambio de Sisi por Echaide en el lateral derecho, después de que el jugador albaceteño sea alta tras cumplir un encuentro de sanción.

Sisi, reubicado por Urban al puesto de lateral, se perdió el anterior partido contra el Sabadell en El Sadar al ver la quinta tarjeta amarilla en Huelva, pero volverá al equipo titular en Barcelona en sustitución de Echaide, quien ocupó el puesto de lateral derecho el pasado sábado.

Osasuna tratará de mantener la racha de cinco partidos sin perder (tres victorias y dos empates) con un once inicial formado por Santamaría en la portería; Sisi, Miguel Flaño, Vujadinovic y Javier Flaño en la defensa; De las Cuevas, Olavide, Merino y Torres en el centro del campo; y Kenan Kodro y Nino en la delantera.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE