C.A. Osasuna

Las peñas del Zaragoza acudirán al Sadar para "normalizar relaciones"

  • Presenciarán el partido Osasuna-Zaragoza del 1 de febrero

Aficionados del Zaragoza, en El Sadar

Aficionados del Zaragoza, en El Sadar

BUXENS
14
Actualizada 21/01/2015 a las 21:28
  • EFE/DN.ES. ZARAGOZA/PAMPLONA
La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) quiere dar un paso más en la normalización de las relaciones entre las aficiones zaragocista y de Osasuna y, por ello, ha organizado un viaje a Pamplona para presenciar el encuentro que se disputará en el estadio de El Sadar el domingo 1 de febrero.

Según una nota remitida a EFE por la FPRZ, las federaciones de peñas de ambos equipos y los respectivos clubes están trabajando para la preparación de un acto de encuentro previo al partido.

A dicho acto han confirmado su asistencia los máximos responsables de los clubes. También se han iniciado gestiones con los veteranos, que desean sumarse.

"Esta fase de regularización de las relaciones entre aficiones viene a continuar la iniciada hace dos temporadas cuando ambos equipos competían en la máxima categoría del fútbol español", señala dicha nota.

Igualmente se indica que a las pocas horas de anunciarse el viaje ya se habían vendido casi 40 plazas y que en el campo osasunista habrá representación de peñas de todas las provincias aragonesas.

De momento han confirmado asistentes hasta nueve peñas zaragocistas.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE