Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Luis Sabalza: "Estoy muy dolido por las manifestaciones del Izarra"

  • "No hablo con este tipo de gente", ha dicho sobre el presidente del Izarra, Alfonso Canela

Luis Sabalza.

Sabalza

JAVIER SESMA
11
Actualizada 21/01/2015 a las 14:45
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha hecho este miércoles balance de sus "primeros 40 días y 40 noches" en el cargo, tiempo en el que lo que más le ha "fastidiado y sorprendido" han sido las "demandas del Izarra, Oberena, Amigó, Promoimagen y el señor Garrido", porque su intención pasaba por "dialogar" para llegar a un acuerdo.

No obstante, Sabalza ha cerrado las puertas a cualquier tipo de diálogo con el presidente del Izarra, Alfonso Canela, después de que éste hiciera unas manifestaciones en las que mostraba su "desprecio por el club que se dice estandarte de esta Comunidad" y tildaba a Osasuna de "entidad de la que no fiarse". Además, también se refería a la ley foral para la restructuración de la deuda del club como "un regalo parlamentario" y criticaba la concesión del aval.

"No hablo con este tipo de gente", ha dicho Sabalza, cerrando la puerta a cualquier tipo de negociación.
Selección DN+


  • Orsay
    (22/01/15 17:46)
    #11

    El abogado del Izarra que, según su presidente, redactó la demanda a Osasuna, me recuerda a aquel del chiste :  "El fiscal pidió para el reo cadena perpetua y el abogado defensor consiguió que lo condenaran a muerte". ¡Qué carrerón!.

    Responder

  • Urepel
    (22/01/15 16:18)
    #10

    Gonzalo dijo..
    Se ve que eres de fuera, aunque también querías que desapareciera Osasuna. Aquí, cuando alguien no paga impuestos, quien va a por él es Hacienda y no la Policía ("Floral" o no). Donde vives tú, no sé.

    Responder

  • Gonzalo
    (22/01/15 13:09)
    #9

    Un club que, legalmente, deberia haber desaparecido no es que no me inspire confianza, es que me inspira asquete. El club y aquellos que le han dado los privilegios que tiene. Si yo no pago mis impuestos rapido me mandariais a la Policia Floral (O quien competa en Navarra, que ya dudo).

    Responder

  • Urepel
    (22/01/15 10:03)
    #8

    El problema que tenéis algunos es que no se ha cumplido vuestro sueño de que Osasuna desapareciera. Desde luego ha sido gracias a la mayoría del Parlamento (los nacionalistas en contra, pues sus clubes son otros), y porque el club tenía un patrimonio. Haceros a la idea de que va a seguir, así que ajo y agua.

    Responder

  • Vitofe!!!
    (22/01/15 07:39)
    #7

    De este tipo de cosas viene el refran de "encima de puta a poner la cama", y se molestan por que les critican por no negociar una deuda y encima perdonarla, una deuda que Osasuna ha negociado con el Gobierno de Navarra, y encima nos la ha metido doblada a tod@s l@s Navarr@s, que sin comerlo ni beberlo nos la han metido doblada, pero encima un@ no puede quejarse, por que aqúi en esta comunidad hay que ser de Osasuna si o si, no les cabe otra posibilidad. Pues bien señores, Much@s Navarr@s pasamos de Osasuna y de sus formas como de la m....., y el que haya cambiado de dirigentes no nos dice nada, así que por favor, le podran fallar las formas al presidente del Izarra, pero de ahí a encima decirle que no tiene razón en sus protestas......., en fin...., más de lo mismo, y haciendo amigos, para no variar.....

    Responder

  • davide
    (21/01/15 21:42)
    #6

    El problema que tenéis en osasuna , es que os pensais que todo el mundo os tiene que perdonar las deudas que habéis acarreado durante estos años por la mala gestión de sus dirigentes. Con la gracia que os ha hecho el parlamento de navarra (rozando la ilegalidad) vais de sobra-

    Responder

  • Fernando
    (21/01/15 19:58)
    #5

    Este personajillo del Izarra, como se suele decir de fuera vendrán, que de casa te echarán

    Responder

  • benito
    (21/01/15 19:50)
    #4

    A estoy de acuerdo que cuando a uno se le debe dinero hay que pedirlo pero eso de criticar de esa manera a osasuna mira majo coje y vete a bibao que seguro que estas desando que te acojan ,eso si piensa en la mayoria de chavales que llevas que les encanta venir a a ver a osasuna y por tu culpa por si por mi fuera nos os daba ni una puñetera invitacion ,si las cosas se han hecho mal por unos miserables hay que volver a lo que eramos pero cuesta osea que atodos eso clubs que denuncian un poco de paciencia que yo confio en nuestro osasuna gracias.

    Responder

  • Alguien
    (21/01/15 18:51)
    #3

    Entiendo perfectamente a los que demandan, tal como están las cosas ven que o demandan o está la posibilidad de quedarse sin el dinero que se les adeuda... hasta ahí normal, lo que no es normal es hacer declaraciones como las del impresentable del izarra. Demandas para que te paguen y lo normal es que si hay voluntad por ambas partes se negocie y se cancele la demanda como ha ocurrido con Amigó.

    Responder

  • Mal, muy mal
    (21/01/15 18:43)
    #2

    Sorprendido? Pero por favor, si se ha intentado, por las buenas, mil veces negociar esas deudas y no ha habido manera. No me venga ahora con eso.

    Responder