Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Alfonso Canela desmiente las declaraciones de Sabalza

  • ​El presidente del Izarra asegura que de su boca no han salido las palabras dichas por su homónimo de Osasuna en rueda de prensa

0
Actualizada 21/01/2015 a las 20:40
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
Alfonso Canela, presidente del Izarra,  ha desmentido este miércoles las declaraciones que Luis Sabalza, máximo mandatario de Osasuna, le ha adjudicado en una rueda de prensa en Tajonar.

Según Sabalza, en la demanda interpuesta por el Izarra al club pamplonés, se tilda a Osasuna de "entidad de la que no fiarse" y se califica a la ley foral para la restructuración de la deuda del club como "un regalo parlamentario" y también se critica la concesión del aval.

El presidente del Izarra asegura “que de su boca no han salido esas palabras” hacia Osasuna y que la demanda que hay interpuesta contra Osasuna es previa a la toma de posesión de la actual junta directiva del club.

Canela también confirmó que dicha demanda contra el club rojillo la lleva el mismo abogado que le defendió a la Peña Sport por el mismo tema y aseguró “no conocer nada de lo que pone en la misma”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra