x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Alfonso Canela desmiente las declaraciones de Sabalza

  • ​El presidente del Izarra asegura que de su boca no han salido las palabras dichas por su homónimo de Osasuna en rueda de prensa

0
Actualizada 21/01/2015 a las 20:40
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
Alfonso Canela, presidente del Izarra,  ha desmentido este miércoles las declaraciones que Luis Sabalza, máximo mandatario de Osasuna, le ha adjudicado en una rueda de prensa en Tajonar.

Según Sabalza, en la demanda interpuesta por el Izarra al club pamplonés, se tilda a Osasuna de "entidad de la que no fiarse" y se califica a la ley foral para la restructuración de la deuda del club como "un regalo parlamentario" y también se critica la concesión del aval.

El presidente del Izarra asegura “que de su boca no han salido esas palabras” hacia Osasuna y que la demanda que hay interpuesta contra Osasuna es previa a la toma de posesión de la actual junta directiva del club.

Canela también confirmó que dicha demanda contra el club rojillo la lleva el mismo abogado que le defendió a la Peña Sport por el mismo tema y aseguró “no conocer nada de lo que pone en la misma”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE