Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna tiene la tercera mejor racha en curso de la Liga Adelante

  • Los cinco partidos seguidos sin perder de los rojillos sólo los superan el Numancia (12) y el Betis (7)

Merino celebra su gol en Las Palmas

Merino celebra su gol en Las Palmas

ARCHIVO
0
Actualizada 20/01/2015 a las 09:25
Etiquetas
  • J. I. PAMPLONA
Las derrotas este domingo del Sporting de Gijón y del Mirandés, que han puesto fin así a unas rachas de 20 y 9 partidos sin perder, respectivamente, han situado a Osasuna como el tercer equipo de la Liga Adelante que más jornadas consecutivas lleva sin conocer la derrota, con cinco, sólo superado por el Numancia, que suma doce, y el Betis, con siete.

Los rojillos han encadenado tres victorias (contra Valladolid, Las Palmas y Leganés) y dos empates (frente a Recreativo y Sadabell) en las últimas jornadas de la primera vuelta, lo que les ha valido para ascender a la zona media de la tabla.

El Numancia, por su parte, ha sumado cuatro victorias y ocho empates, en una trayectoria muy similar a la de los navarros, que le ha llevado desde los puestos de descenso a Segunda B hasta la parte más templada de la clasificación.

Más meteórico ha resultado el despegue del Betis, instalado ya en las plazas de ascenso directo a Primera tras hilar seis victorias y un empate con dos entrenadores diferentes, Juan Merino y Pepe Mel.

No obstante, lejos quedan esos registros de los 20 partidos, todos los de la primera vuelta excepto el último, en los que el Sporting de Gijón logró esquivar la derrota, hasta que este domingo cayó derrotado por 1-2 contra el Betis.

Los del "Pitu" Abelardo tienen el consuelo de haber establecido la séptima mejor racha de la historia de Segunda División, una clasificación que lidera el Valladolid de la temporada 2006-07 con 29 partidos invicto, seguido por los 28 del Betis en las campañas 1971-72 y 72-73 y del Salamanca entre enero de 1997 y octubre de 1999.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra