Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna domina sin pegada y ve alejarse el tren del ascenso

  • Tras tres esperanzadoras victorias, los rojillos han cosechado dos empates que les alejan de los puestos de cabeza

Osasuna 0 - Sabadell 0 (II)

Osasuna 0 - Sabadell 0 (II)

Stefan D.G.S.
4
Actualizada 18/01/2015 a las 11:33
Etiquetas
  • J. IBORRA. PAMPLONA
El empate sin goles firmado por Osasuna en El Sadar contra el Sabadell permite a los rojillos ampliar a cinco su racha de partidos sin perder, pero tras sumar tres esperanzadoras victorias (contra Valladolid, Las Palmas y Leganés), los dos empates cosechados ante rivales de la zona baja como el Recreativo, la semana pasada, y el conjunto arlequinado, este sábado, les alejan del tren de cabeza y amenazan con convertirles la segunda vuelta en una larga travesía por tierra de nadie.

Este sábado, Osasuna dominó durante los 90 minutos, fue un equipo reconocible, mostró empaque, buscó la victoria -sobre todo en la segunda parte- e incluso generó un puñado de ocasiones para lograrla, pero su pegada, la que le ha salvado en tantos partidos esta temporada, especialmente en las remontadas, no apareció y los rojillos tuvieron que conformarse con sumar solo un punto contra un rival que llegó y salió de Pamplona en puestos de descenso.

Los navarros terminan así la primera vuelta con 27 puntos y la sensación de haber mejorado notablemente en el último mes; de que la cantera está gozando de oportunidades y respondiendo con nota a las exigencias de la categoría; y de que el no hace mucho discutido puesto de entrenador ha dejado de estar puesto en entredicho. 

Sin embargo, los puntos perdidos a principio de temporada exigen que Osasuna minimice los errores en la segunda vuelta para engancharse a una pelea por el ascenso que, al menos en el caso de las dos plazas que dan el pase directo a Primera División, prometen estar muy caras esta temporada, con cinco equipos (Las Palmas, Valladolid, Girona, Sporting de Gijón y Betis) destacados ya en lo alto de la tabla.
Etiquetas
Selección DN+


  • Que se quien el miedo
    (18/01/15 16:40)
    #4

    Creo que hay que darles más confianza a los chavales de la cantera y para eso tiene que poder meter goles, Merino, García y Olavide deberían jugar más adelantados, de delantero centro, de central, pueden y cuando empiecen a marcar, el Sadar será una fiesta.

    Responder

  • Yo le perdono mi parte
    (18/01/15 11:28)
    #3

  • Chico 31
    (18/01/15 10:51)
    #2

    Que pague lo que debe el club a hacienda y luego que jueguen al fútbol como hacemos todos.

    Responder

  • ZORRO COJO.
    (18/01/15 10:06)
    #1

    L O QUE VERDADERAMENTE HACE FALTA ES ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE TIRE A PUERTA , PORQUE ASI SE CONSEGUIRIA  A METER GOLES . 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra