Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-SABADELL | 0-0

El empuje rojillo se estrella contra su falta de acierto

  • Osasuna ha coleccionado ocasiones y ha merecido la victoria, pero no ha sido capaz de batir la portería de Nauzet
  • El Sabadell ha estrellado un balón en la cruceta en una de sus pocas acciones de peligro

El empuje rojillo se estrella contra su falta de acierto

Miguel Flaño trata de frenar a Collantes durante el encuentro

STEFAN D.G.S.
2
Actualizada 18/01/2015 a las 09:16
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna y Sabadell cerraron la primera vuelta de la Liga Adelante sin acierto en la definición de sus ocasiones, en un encuentro igualado y con opciones para ambos equipos, aunque al menos sumaron un punto en busca de sus objetivos.

El equipo de Jan Urban jugó con poco margen de maniobra por las numerosas bajas y las limitaciones de las fichas profesiones, pero encadenó su quinto partido sin perder, mientras que el conjunto de Alex García arañó un punto a domicilio, donde apenas había sumado en toda la primera vuelta.

Muy buen inicio de partido de Osasuna, que jugó muy suelto durante los diez primeros minutos ante un Sabadell que no salió con la tensión necesaria.

No supo aprovechar sin embargo el conjunto pamplonés sus pisadas fáciles en el área rival, aunque la única acción con verdadero peligro fue una internada de Torres, que no midió bien a la hora de centrar y Nauzet despejó el balón.

El equipo arlequinado se sacudió el dominio tras el primer cuarto de hora y planteó un encuentro equilibrado, aunque sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos.

Marcos, en una acción individual, protagonizó la única llegada con peligro del cuadro catalán en la primera parte, al enganchar un zurdazo que repelió el larguero, rebasada la media hora de juego.

Los 'rojillos' rondaron el gol al filo del descanso en una jugada de equipo, con centro de Torres y dejada de cabeza de De las Cuevas para Nino, quien disparó con la zurda sin encontrar portería pero en buena posición de remate.

Sin cambios en la reanudación, la igualdad presidió una segunda parte abierta, con opciones para ambas formaciones que no se conformaron con el empate y buscaron la victoria, aunque sin acertar en el último pase o la definición.

Osasuna estuvo cerca de marcar a balón parado. Kodro, tras una falta sacada por Torres, remató de cabeza obligando a actuar a Nauzet, quien volvió a intervenir con brillantez en un libre directo ejecutado por De las Cuevas.

Entre estas dos acciones el Sabadell casi se lleva el partido en un remate de cabeza de Benja, tras centro desde la izquierda de Marcos, pero Santamaría paró con muchos reflejos.

Los locales acabaron mejor el partido que su adversario y con más posibilidades de llevarse el triunfo, pero ni Torres ni De las Cuevas ni Vujadinovic definieron sus ocasiones.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; De las Cuevas, Olavide (José García, m.79), Merino, Roberto Torres (Manu Onwu, m.87); Kenan Kodro (Alex Berenguer, m.66) y Nino.

0 - Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Riau; Yeray; Marcos (Gato, m.66), Hidaldo, Eguaras (Javi Hervás, m.76), Collantes; y Benja (Sotán, m.82).

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Vujadinovic (m.15) y Torres (m.41), de Osasuna, y a Carlos Hernández (m.32), Yeray (m.67) y Riau (m.86), del Sabadell.

Incidencias: Partido de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 13.092 espectadores. El pelotari profesional Juan Martínez de Irujo realizó el saque de honor del encuentro.
Etiquetas
Selección DN+


  • javier  
    (24/01/15 11:55)
    #2

    Osasuna no necesita fichar jugadores profesionales sino dar más minutos a los jugadores de la cantera, en mi opinión debería hacer ficha profesional a algún canterano y facilitar la salida de jugadores profesionales, ya que este año con mantener la categoría sería mas que suficiente con todas las dificultades económicas que arrastra el club. 

    Responder

  • El lute
    (18/01/15 21:13)
    #1

    Con este equipo solo se puede aspirar a jugar en Boscos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra