C.A. Osasuna | VESTUARIOS

"Hemos hecho más que el rival para conseguir la victoria"

  • Urban ha señalado que los 27 conseguidos en la primera vuelta "son puntos de permanencia"

Urban

Urban

DN.ES.
0
Actualizada 17/01/2015 a las 19:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha lamentado no haber podido conseguir la victoria contra el Sabadell, a pesar de que sus jugadores han generado un buen número de ocasiones: "Estoy un poco apenado, porque hemos hecho un poco más que el rival para conseguir la victoria. No pudo ser, pero no podemos decir que no lo hemos intentado. El equipo ha estado fuerte, bien y, sobre todo en la segunda parte, hemos apretado buscando el gol. Hemos hecho un partido para ganar".

El técnico ha señalado lo que ha faltado para ganar: "Nos ha faltado llegar con más claridad; tener alguna ocasión clara clara. Hemos tenido dos o tres, pero podíamos haber tenido alguna más".

Urban ha valorado también que los 27 puntos obtenidos en la primera vuelta "son puntos de permanencia". "Con 29 y mejorando en la segunda vuelta podríamos pensar en el play-off. Ahora ya veremos, porque viendo cómo estamos… Eso sí, los chavales nos están respondiendo y nos están aportando bastante", ha añadido.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE