Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban: "Es uno de los partidos más importantes de la liga"

  • El técnico rojillo afirmó que con una victoria podrían estar "contentos al final de la primera vuelta"

Jan Urban, en El Sadar

Jan Urban, en El Sadar

J.M.S.
0
16/01/2015 a las 17:33
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, atendió este viernes por la tarde a los medios, antes del entrenamiento de su equipo a puerta cerrada en El Sadar, para confesar que una victoria sería fundamental para terminar la primera vuelta. "Si ganamos el partido, podemos estar contentos al final de la primera vuelta con todo lo que nos ha ocurrido". Visitará Pamplona el Sabadell, en "uno de los partidos más importantes de la liga" para Urban.

"Los equipos de arriba se han ido y los últimos resultados deberían darnos confianza, pero no tenemos que confiarnos", explicó Urban, quien cree que tanto Osasuna como Sabadell van a intentar "jugar al fútbol". Por eso, advirtió del peligro del conjunto catalán. "Llevamos toda la primera vuelta sabiendo lo que hay: cualquier partido es complicado", comentó.

Sobre la ausencia de Sisi este sábado, el técnico de Osasuna reconoció que "el equipo pierde bastante", ya que el albaceteño "se estaba sacrificando muy bien por el equipo". Y en la portería, Urban no quiso aclarar si Santamaría recuperará la titularidad. "Riesgo lo hizo bastante bien y no se notó la ausencia de Santamaría. Los dos porteros están haciéndolo muy bien", indicó.

Respecto a la baja de los internacional, Urban comentó que la situación "da pena", ya que Onwu está tocado, Mesa no está contando con minutos y otra de las fichas de los profesionales es para un portero. Aun así, agradeció el trabajo realizado por los canteranos. "Los jugadores sin ficha nos aportan mucho. Hicimos un buen partido en Huelva y stoy contento con Olavide".

El técnico tampoco quiso hacer cábalas sobre cuándo volverán las internacionales rojillos. "Cuando los internacionales vuelvan, estarán atontados", bromeó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra