JON ECHAIDE

Echaide: "Tenemos que venirnos arriba en El Sadar y hacer un buen inicio de partido"

  • "Tenemos que hacer un buen inicio de partido. El Sabadell no se encierra y tiene jugadores de toque", afirmó Echaide

Jon Echaide, este jueves

Jon Echaide, este jueves

J.M.S.
2
Actualizada 15/01/2015 a las 13:39
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Jon Echaide habló este jueves en rueda de prensa dos días antes del partido de Osasuna de este sábado contra el Sabadell, en el que el canterano recuperará la titularidad ante la ausencia por sanción de Sisi, que ante el Recreativo de Huelva vio la quinta amarilla.

Echaide, quien reconoció tener "ganas de entrar en el once", se mostró comprensivo con Urban e indicó que con la entrada de Sisi en el once titular como lateral derecho el técnico polaco "intentó darle más profundidad al equipo".

Sobre el próximo rival, el Sabadell, Echaide afirmó que se trata de un equipo que "no se encierra" y que "tiene jugadores de toque". En este sentido, el jugador osasunista explicó que si el equipo no gana se "acabaría la buena racha de resultados", por lo que deben "venirse arriba en El Sadar y hacer un buen inicio de partido".

Sobre esta buena racha, Echaide explicó que Osasuna se encuentra "más compacto" a estas alturas de la temporada. "Hemos mantenido la unión", dijo el futbolista, quien dejó claro que la semana no ha sido más dura por contar con un mayor número de canteranos en los entrenamientos. "Los chavales que vienen de abajo no son nuevos, son de la casa. Aunque es verdad que les cuesta más coger el ritmo", indicó.
 
Etiquetas
Selección DN+


  • Rojirrin
    (16/01/15 10:58)
    #2

    Que bueno era este chico de joven y que miedo me da ahora cuando lo veo sobre el cesped. Necesita una pizca de suerte. Animo Ion!

    Responder

  • Si señor
    (15/01/15 23:10)
    #1

    Tu a jugar y las declaraciones para el entrenador.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE