C.A. Osasuna

Riesgo o Santamaría, únicas dudas de Osasuna contra el Sabadell

  • Jan Urban ensayó este miércoles con un once casi igual al de Huelva, con Jon Echaide en lugar de Sisi

Echaide y De las Cuevas, en Tajonar

Echaide y De las Cuevas, en Tajonar

J.M.S.
0
Actualizada 14/01/2015 a las 23:59
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Osasuna se entreno este miércoles en Tajonar con la vista puesta ya en el partido del sábado en El Sadar contra el Sabadell (16 horas, ETB1).

Un partido en el que la única duda en el once rojillo estará en la portería, donde Jan Urban deberá elegir entre Roberto Santamaría y Asier Riesgo. Tras el buen partido del vasco contra el Recreativo, y dado que el club vería con buenos ojos el traspaso de Riesgo, Santamaría podría perder la titularidad contra el Sabadell.

En el resto de parcelas del campo, la única novedad será la de Jon Echaide, que ocupará el puesto en el lateral derecho del sancionado Sisi, que vio la quinta amarilla.

En defensa, repetirán Miguel Flaño, Vujadinovic y Javier Flaño y, en el centro del campo, Mikel Merino y Miguel Olavide volverán a comandar la sala de mandos de Osasuna.

Arriba, y según lo ensayado por Urban, repetirían en el once Roberto Torres, Miguel de las Cuevas, Kenan Kodro y Nino.

Este jueves, Osasuna regresará a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11 horas. Este miércoles, participaron con el primer equipo los ya citados Miguel Olavide y Mikel Merino y los jugadores de Osasuna Promesas Jose García, Íñigo de Frutos, Álex Berenguer, Kike BarjaYoel Sola. Manu Onwu entrenó con normalidad junto al resto de compañeros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE