Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MIGUEL FLAÑO

Miguel Flaño: "Los jugadores de aquí deberían ser la gran base y la fuerza del equipo"

  • El capitán rojillo cree que la baja de los internacionales supone "un momento importante para la cantera"

Miguel Flaño, en Tajonar

Miguel Flaño, en Tajonar

J.M.S.
0
Actualizada 14/01/2015 a las 16:47
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El capitán rojillo, Miguel Flaño, compareció este miércoles en rueda de prensa para expresar la importancia del partido contra el Sabadell ante la ausencia de internacionales y el buen punto rescatado el pasado fin de semana en Huelva. "Un equipo debe estar por encima de las bajas. Esto es un reto. El partido del sábado nos dio confianza y los tres puntos contra el Sabadell son muy importantes para mirar hacia arriba", dijo.

El central, que será titular con Osasuna, reconoció que al equipo le está costando "muchísimo sacar cada victoria" y que las victorias han llegado "por la mínima". Sin embargo, resaltó la importancia de jugar en El Sadar. "En casa nos sentimos algo más fuertes, pero en partidos cerrados nos está costando abrir la lata", expresó.
 
Sobre el papel de los canteranos en este mes de enero, Miguel Flaño dijo: "Es un momento importante para la cantera. La gran base y la fuerza del equipo deberían ser los jugadores de aquí", comentó.

Respecto a la nueva directiva, Miguel Flaño felicitó el trabajo realizado hasta el momento por el equipo de Luis Sabalza. "Con la nueva directiva nos sentimos más tranquilos. Sabemos quién se encarga de qué. Son gente sencilla y han dado la cara".

 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra