Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Sabadell visitó El Sadar por última vez en liga hace 28 años

  • Los rojillos han conseguido cinco victorias en casa contra los catalanes, cuatro empates y dos derrotas

Enrique Martín, contra el Sabadell

Enrique Martín, contra el Sabadell

MENA (ARCHIVO)
0
14/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El Sabadell visitará a Osasuna este sábado 28 años después. El equipo catalán se enfrentará este sábado (16 horas) al conjunto rojillo en un duelo liguero que no se vivía en Pamplona desde 1987, cuando ambos equipos militaban en Primera División.

En aquella ocasión, Osasuna y Sabadell empataron sin goles (0-0) en la decimocuarta jornada en un mal partido de los rojillos, que llegaban novenos al partido y no supieron abrir el marcador ante un conjunto catalán que llegó a El Sadar como colista. La única buena noticia de aquel partido fue el debut con el primer equipo del 'Cuco' Ziganda, que sustituyó a Michael Robinson, lesionado, en el minuto 32 de partido.

En esta ocasión, Osasuna recibirá en El Sadar a un equipo que marcha antepenúltimo en la tabla de la Liga Adelante y que se ha enfrentado a los rojillos en Pamplona en 11 ocasiones, con un saldo de cinco victorias rojillas, cuatro empates y dos derrotas.

La última vez que el Sabadell jugó en Pamplona fue en 1989, cuando el equipo catalán perdió contra Osasuna en el partido de vuelta de la primera ronda (1-0) el 21 de septiembre, resultado que le sirvió para clasificarse tras el 2-0 de la ida.

En la actualidad, militan en el Sabadell rostros conocidos como el navarro Íñigo Eguaras (Ansoáin), ex del Bilbao Athletic, el exrojillo Antonio Hidalgo (2008/2009) y el exdelantero del Espanyol, Raúl Tamudo, que ha marcado cuatro goles esta temporada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra