Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto entrena con normalidad y Manu Onwu, en solitario

  • El delantero de Valtierra se ejercitó en el gimnasio por la sobrecarga que le impidió jugar en Huelva

0
Actualizada 14/01/2015 a las 09:17
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos en Tajonar, tras dos días de descanso, con el alta médica del portero titular Roberto Santamaría, quien fue baja para el partido del pasado sábado en Huelva por una amigdalitis con fiebre.

Santamaría vuelve a estar disponible tras superar la amigdalitis que le hizo perder la titularidad en la portería, después de que consiguiera desbancar del puesto en la octava jornada al guipuzcoano Asier Riesgo, que podría salir del equipo en este mercado invernal.

El guardameta pamplonés ha completado el entrenamiento sin problemas, al contrario que el delantero navarro Manu Onwu, que fue baja de última hora para el partido en el Nuevo Colombino por una lesión muscular.

Onwu solo se ha entrenado de forma parcial en Tajonar, por lo que habrá que seguir su evolución durante la semana para comprobar si puede estar a disposición del entrenador, Jan Urban.

De todos modos, el canterano 'rojillo' no entra en los planes del técnico polaco y el club está buscando su salida para aligerar la nómina de jugadores profesionales y poder realizar otras inscripciones.

El equipo pamplonés ha empezado a preparar el partido del sábado contra el Sabadell en el estadio El Sadar con una sesión con gran presencia, de nuevo, de jugadores del filial, debido a las numerosas bajas en la plantilla por las lesiones y la Copa de Asia y la Copa de África.

Osasuna vuelve a tener las bajas de los lesionados Jordan Lotiés y Oier Sanjurjo, y de los internacionales Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Raoul Loé (Camerún), Liassine Cadamuro (Argelia) y Cedrick Mabwati (Congo), a los que se sumará el domingo Sisinio González por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el club ha recurrido la cartulina vista en Huelva.

El jugador albaceteño, que se había asentado en el equipo retrasando su posición al puesto de lateral, es una baja importante para Urban para el sábado ante las limitaciones de la plantilla en cuanto a fichas profesionales, por lo que Jon Echaide se presenta como el único candidato para suplirle ante el Sabadell.

El conjunto navarro cerrará el sábado la primera vuelta del campeonato en su mejor momento de resultados, después de sumar de forma consecutiva tres victorias y un empate, una racha que le ha permitido escaparse de los puestos de descenso y acercarse a cinco puntos de la promoción de ascenso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra