C.A. Osasuna

Olavide: "He jugado siempre de mediapunta o de interior"

  • El canterano, titular en Huelva el pasado sábado, ofreció este martes su primera rueda de prensa

Miguel Olavide

Miguel Olavide

1
Actualizada 14/01/2015 a las 09:16
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Tras la consolidación de Mikel Merino, Kenan Kodro y David García en el primer equipo de Osasuna, en Huelva pidió paso un nuevo canterano, Miguel Olavide, con una notable actuación en el empate de los rojillos contra el Recreativo.

Este martes, en Tajonar, Olavide ha ofrecido su primer rueda de prensa, en la que se ha mostrado "contento porque el equipo hizo un buen partido en líneas generales" y ha aclarado que su posición en el campo ha sido a lo largo de su desarrollo como jugador la de "mediapunta o interior", aunque en Huelva tuvo que ocupar el doble pivote junto a Merino debido a las numerosas bajas del equipo.

"Mikel (Merino) hizo un partidazo y me puso las cosas más fáciles", ha reconocido el jugador navarro, al tiempo que ha señalado que las oportunidades que Urban le está concediendo le hacen "entrar en el campo cada vez más tranquilo".

Olavide se quedó fuera en verano de la lista de jugadores del Promesas que realizaron la pretemporada con el primer equipo, pero el centrocampista cree que, lejos de ser un paso atrás, realizar el trabajo estival a las órdenes de José Manuel Mateo "fue muy positivo".

Estudiante de ADE (Administración y Dirección de Empresas) bilingüe en la Universidad de Navarra, a sus 18 años, Olavide ha asegurado que las primeras camisetas con su nombre ya han tenido destinatario: "He dado un par a mis hermanos y también a algún amigo".

 
Selección DN+


  • jose
    (13/01/15 22:48)
    #1

    Muy buen jugador, tecnico, buen competidor, duro si es necesario. Hace muchas cosas muy bien. Es el futuro de Osasuna

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE