Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Osasuna, a 5 puntos del play-off tras el empate contra el Recreativo

  • Los rojillos se sitúan a siete puntos del descenso y recibirán el próximo sábado (16 horas) al Sabadell

Flaño, contra el Recreativo

Flaño, contra el Recreativo

AFP7
0
Actualizada 12/01/2015 a las 12:35
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna conservó este fin de semana su distancia de cinco puntos con los puestos que dan acceso a disputar el play-off de ascenso. Los rojillos, que empataron contra el Recreativo de Huelva (1-1), se vieron beneficiados con el empate de la Ponferradina contra el Racing (1-1), por lo que la siguiente jornada Osasuna volverá a tener una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de arriba.

El equipo rojillo recibirá el sábado a partir de las 16 horas (Etb1) en El Sadar al Sabadell, antepenúltimo clasificado de la Liga Adelante y que este fin de semana consiguió empatar (2-2) en su partido contra el Sporting de Gijón tras empezar perdiendo en la primera mitad (0-2).

La buena noticia sigue siendo la distancia de los rojillos respecto al descenso, que se ha visto ampliada en un punto. Tras el empate contra el Recreativo, Osasuna conserva una renta de siete puntos con las posiciones de descenso a Segunda B, una diferencia diametralmente opuesta a hace un mes, cuando los de Jan Urban se insertaron en los puestos de peligro.

Tras disfrutar de dos días de descanso, Osasuna volverá al trabajo este martes en las instalaciones deportivas de Tajonar a partir de las 11 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra