RECREATIVO 1-1 OSASUNA

Sisi vio la quinta amarilla y no podrá jugar contra el Sabadell

  • Urban contará con sólo nueve jugadores profesionales y podría dar entrada en el once titular a Echaide

0
Actualizada 10/01/2015 a las 21:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El jugador de Osasuna, Sisinio González Martínez, 'Sisi', vio este sábado contra el Recreativo de Huelva la quinta amarilla, lo que le hará perderse por sanción el próximo partido en El Sadar contra el Sabadell el sábado 17 (16 horas).

El albaceteño, que fue amonestado en el tiempo añadido, no podrá estar contra el equipo catalán, lo que supondrá un nuevo contratiempo para Jan Urban, que contará con sólo 11 jugadores profesionales para ese partido.

De esta forma, el técnico polaco podría dar entrada el próximo fin de semana en el once titular como recambio de Sisi en el lateral derecho a Jon Echaide, que en las últimas jornadas había perdido su puesto en el equipo.

Según la normativa, Osasuna deberá tener en todo momento sobre el campo al menos a 7 jugadores con ficha profesional. Contra el Sabadell, los rojillos contarán solamente con 11 jugadores profesionales, incluyendo a los dos porteros (Riesgo, Santamaría, Javier Flaño, Miguel Flaño, Jon Echaide, Vujadinovic, De las Cuevas, Torres, Maikel Mesa, Nino y Manu Onwu).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE