Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban prueba con Olavide y Merino en el doble pivote

  • Los canteranos se perfilan como titulares este sábado en Huelva contra el Recreativo

Miguel Olavide

Miguel Olavide

ARCHIVO
2
Actualizada 07/01/2015 a las 23:31
  • javier iborra. pamplona
El técnico de Osasuna, Jan Urban, dirigió ayer un larguísimo entrenamiento en Tajonar en el que el plato fuerte consistió en un partidillo entre dos equipos, uno con clara vocación de ser el titular en Huelva contra el Recreativo el próximo sábado, y otro intregrado por jugadores no habituales, jóvenes del Promesas e incluso del juvenil y Richard Sanzol, el entrenador de porteros, completando el once como delantero centro.

En el equipo titular destacó la presencia de un doble pivote formado por Mikel Merino, titular en los últimos partidos, y Miguel Olavide, quien según lo visto en esta prueba sería el encargado de suplir la ausencia de Raoul Loé.

Respecto al último once presentado por Urban en Liga contra el Leganés, también se caería David García y entraría en su lugar Miguel Flaño, tras cumplir el partido de sanción, para ocupar uno de los puestos en el centro de la zaga junto a Vujadinovic.

Otro de los cambios vistos en el experimento del técnico polaco fue el cambio de bandas de los laterales Sisi y Javier Flaño. Así, ayer se vio al navarro en el lado derecho y al manchego en el izquierdo, al contrario de las posiciones que ocuparon el sábado en El Sadar.

Por último, Urban dejó entrever que Kenan Kodro será el sustituto de Cedrick, aunque su entrada para jugar en el centro de la línea de mediapuntas provocará el desplazamiento de Miguel de las Cuevas a la banda derecha.

En lugar de Nino y Santamaría, ausentes por sobrecarga y amigdalitis, respectivamente, Urban situó a Riesgo y Manu Onwu, pero no se esperan modificaciones en el once en esas posiciones.

En el equipo rival jugaron Álvaro -portero del juvenil-: Echaide, David García, Unai García y Hualde; Maikel Mesa y Yoel Sola; José García, Kike Barja, Alex Berenguer y Richard Sanzol.
 
Selección DN+


  • ojalá triunfen
    (08/01/15 19:02)
    #2

    Que Mikel Merino,  Miguel Olavide, josé García y otros, triunfen en Osasuna y se puedan vender a otros equipos para sanear el club.  No lo olvidemos, Osasuna debe mucho dinero a todos los navarros y hay muchos navarros comiendo de  lo que les dan...

    Responder

  • Rojirrin
    (08/01/15 08:46)
    #1

    Merino-David Garcia doble pivote contra el Recre lo sabe Dios!!! Siendo el partido fuera de casa, pivote de contención, es de manual.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra