Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Nino regresa; Santamaría sigue sin ejercitarse por amigdalitis

  • El portero es duda para el partido del sábado en Huelva contra el Recreativo

0
Actualizada 08/01/2015 a las 13:52
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez "Nino" se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo tras superar una sobrecarga muscular, mientras que el portero Roberto Santamaría sigue sin ejercitarse por una amigdalitis con fiebre, por lo que es duda para el partido contra el Recreativo.

Santamaría, portero titular tras desbancar en la octava jornada a Asier Riesgo, exguardameta del Recreativo, no se ha entrenado en las instalaciones de Tajonar y hasta mañana no se determinará si viaja a Huelva tras la última sesión del viernes.

El entrenador osasunista, Jan Urban, ha programado para mañana un entrenamiento a primera hora para viajar en tren y autobús, desde las 11.30 horas, hacia Huelva, donde el conjunto navarro se enfrentará el sábado a las 18.15 horas al Recreativo en el Nuevo Colombino.

El equipo 'rojillo', a la espera de la evolución de Santamaría, afronta el encuentro con siete bajas: los lesionados Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo, y los cinco internacionales en la Copa de África y la Copa de Asia: Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Raoul Loé (Camerún), Liassine Cadamuro (Argelia) y Cedrick Mabwati (Congo).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra