Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Merino: "Me estoy 'veteranizando' antes de tiempo"

  • El canterano, de 18 años, asegura que no tiene "miedo" de formar pareja en el centro del campo con Olavide

Mikel Merino celebra su gol en Las Palmas

Mikel Merino celebra su gol en Las Palmas

ARCHIVO
3
Actualizada 08/01/2015 a las 13:53
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Mikel Merino, canterano de 18 años que ha dado salto al primer equipo de Osasuna esta temporada, ha apuntado este jueves en Tajonar que se está "veteranizando antes de tiempo", gracias a las oportunidades de las que está disfrutando. "Estoy aprendiendo a colocarme mejor en el campo y también a gestionar los esfuerzos durante el partido para llegar fresco al tramo final", ha añadido.

El centrocampista pamplonés se perfila como titular este sábado en Huelva contra el Recreativo junto a otro joven canterano, Mikel Olavide, según lo ensayado por el técnico Jan Urban a lo largo de la semana, circunstancia que no le da "miedo".

"Responsabilidad siempre hay cuando se juega de pivote y en este partido parece que va a haber más, con dos chavales de 18 años en el centro del campo, pero no me da miedo. Olavide es un muy buen jugador y nos entendemos muy bien, porque hemos jugado muchos años juntos", ha indicado.

Sobre el reparto de roles entre Olavide y él, ha reconocido que su compañero es "más mediapunta que pivote", así que Merino tendrá que encargarse "más del trabajo defensivo".

A pesar de las numerosas bajas con las que Osasuna afrontará el partido del sábado, el jugador no renuncia a pelear por los tres puntos.

"Un empate fuera de casa siempre se dice que es bueno, pero con la racha que llevamos tenemos que ir a por la victoria y no dejar que (el Recreativo, que ha encadenado seis derrotas) se levante. Todos los jugadores suman en este equipo y hay que demostrarlo", ha opinado.
Etiquetas
Selección DN+


  • txuma
    (10/01/15 11:11)
    #3

    Vamoooooooooooosssss!!!!!!!

    Responder

  • socio 5771
    (09/01/15 13:05)
    #2

    Yo ya estoy orgulloso hagan lo que hagan

    Responder

  • Rojirrin
    (09/01/15 11:45)
    #1

    Si Osasuna saca los 3 puntos mañana sería para quitarse el sombrero ante estos chavales. Con un doble pivote de 18 años que no suman ni 20 partidos entre los dos en segunda división y con la baja de 5 internacionales, columna vertebral de este equipo. Mañana mas que nunca y pase lo que pase hay que sentirse orgulloso de la cantera...o eso esperamos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra