Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
RECREATIVO-OSASUNA (SÁBADO 18.15H.)

Jesús Vázquez cree que Osasuna está siendo la "sorpresa negativa" de Segunda

  • El centrocampista del Recreativo creía que el conjunto rojillo se iba a adaptar antes a la categoría

0
Actualizada 08/01/2015 a las 18:23
Etiquetas
  • EFE. HUELVA
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez que Osasuna, que visitará este sábado el Nuevo Colombino, está siendo "un poco la sorpresa negativa" de la Liga Adelante, ya que por "su historia y las características de sus jugadores se esperaba que se adaptara pronto a la categoría".

El jugador onubense ha indicado en conferencia de prensa que el conjunto navarro "ha ganado sus últimos partidos, aunque vienen con bajas", y ha recalcado que lo principal ante este encuentro es que los futbolistas recreativistas sean "intensos y competitivos".

Vázquez ha reconocido que ahora mismo les "falta, sobre todo, confianza" y que para corregir el aspecto anímico necesitan "lograr un buen resultado para que todo cambie", motivo por el que ha incidido en que ganar el sábado a Osasuna significaría "un punto de inflexión".

Sobre la cesión al Leganés de su compañero Marc Bertrán, ha comentado que su comportamiento ha sido "ejemplar" y que "tenía que aprovechar esta oportunidad de salir y jugar", aunque es un futbolista con "experiencia" que le "habría venido muy bien" al 'Recre'.

Por su parte, el centrocampista Pedro Ríos ha destacado de que Osasuna "es un equipo competitivo, con experiencia y con calidad. Si les damos opciones, sabemos que nos la pueden liar", ha advertido.

El jerezano ha considerado que el Recreativo ha perdido confianza con los malos resultados y que este encuentro "es importante" para el equipo, pues tienen "ya muchas ganas de romper la mala racha".

Sobre la salida de jugadores ante los impagos por parte del club, ha manifestado que "en el fútbol puede pasar de todo, pero los que estamos aquí estamos implicados", según Ríos, que ha añadido, no obstante, que "cada uno debe pensar en su situación y buscar lo mejor para él".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra