Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna afronta con siete bajas su partido ante el Recreativo

  • Los jugadores del Promesas Yoel Sola, Berenguer y Kike Barja entrenaron con el primer equipo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2015 a las 06:00
Tras la victoria del pasado sábado ante el CD Leganés y después de dos días de descanso, Osasuna reanudó este martes sus entrenamientos para el partido del sábado ante el RC Recreativo de Huelva, que afronta con siete bajas.

En concreto, Jan Urban no podrá contar para este partido ni con los lesionados Oier y Lotiès ni con los internacionales Nekounam, Ansarifard, Cedrick, Camaduro y Raoul Loé, quienes se encuentran ya con sus respectivas selecciones.

Por ello, además de De Frutos y Olavide, jugadores de Osasuna Promesas, se han entrenado con el equipo profesional Yoel Sola, Alex Berenguer y Kike Barja.

Respecto al parte médico, Nino y Merino no se han entrenado con el grupo por sendas sobrecargas musculares y tampoco lo han hecho David García, con una infección ungueal en un dedo del pie, y José García, con una contusión en el muslo producida el pasado fin de semana en el partido ante la Peña Sport.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE