Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino y Santamaría, ausentes en el entrenamiento de Osasuna

  • El delantero arrastra una sobrecarga y el portero tiene amigdalitis con fiebre

0
Actualizada 07/01/2015 a las 23:46
Etiquetas
  • EFE/DN.ES. TAJONAR
El delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" y el portero navarro Roberto Santamaría han causado baja en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar por una lesión muscular y una amigdalitis, respectivamente, en una sesión en la que han participado Yoel Sola, Kike Barja y Alex Berenguer, de Osasuna Promesas, y Julen Hualde y Álvaro, del equipo juvenil.

Nino, máximo goleador del equipo, arrastra una sobrecarga muscular, aunque en el club esperan que esté recuperado para el partido del sábado contra el Recreativo en Huelva.

Santamaría, portero titular en los esquemas del técnico, Jan Urban, no se ha ejercitado por una amigdalitis con fiebre, han informado los servicios médicos del club, con lo que habrá que estar atento a su evolución durante los dos próximos días, ya que el equipo pamplonés se desplaza a Huelva tras el entrenamiento matinal.

Urban tiene hasta siete bajas para el sábado: los lesionados de larga duración Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo, y los cinco internacionales en la Copa de África y la Copa de Asia: Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Raoul Loé (Camerún), Liassine Cadamuro (Argelia) y Cedrick Mabwati (Congo).

Estas bajas dejan a Osasuna con únicamente con 11 jugadores profesionales, sin incluir al portero suplente, cuando por reglamento debe mantener siempre sobre el terreno de juego a 7 profesionales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra