Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Hay que tener cuidado con el exceso de confianza"

  • Javier Flaño reconoce que el equipo "se ha resentido cuando han faltado los internacionales"

Javier Flaño, en primer plano

Javier Flaño, en primer plano

GARZARON
0
Actualizada 07/01/2015 a las 15:04
Etiquetas
  • EFE/DN.ES. TAJONAR
El lateral Javier Flaño, que ocupó la banda izquierda de la zaga en el último partido liguero contra el Leganés, ha reconocido que el "estado de ánimo en la plantilla es muy bueno", después de sumar tres victorias consecutivas, pero ha alertado del peligro de caer en la relajación: "Hay que tener cuidado con el exceso de confianza, la mejor manera de afrontar el partido contra el Recreativo es no creer que va a ser fácil".

Asimismo, el navarro ha apuntado que durante el periodo en el que tendrán las bajas de los cinco internacionales en la Copa de Asia y la Copa de África deben "ser más equipo que nunca".

El defensa navarro ha recordado que Osasuna ha perdido ante el Alcorcón y la Ponferradina, las dos ocasiones en la que el equipo ha tenido las bajas de los internacionales por las fechas FIFA, y ello supone "un toque de atención" para el próximo mes.

"La plantilla está capacitada para salir de esta situación con garantías. No hay temor, pero es cierto que todos nos acordamos de esas dos experiencias negativas y vamos a tratar de darle la vuelta a la situación", ha declarado.

El lateral 'rojillo' ha añadido: "Vamos a estar varios partidos sin los internacionales y tenemos que ser más equipo que nunca, y esperamos sacar estos partidos de la mejor manera".

Javier Flaño recela además de la mala racha de resultados de su próximo rival, el Recreativo: "Está pasando por una situación deportiva y extradeportiva complicada, pero conozco a varios jugadores de la plantilla y es gente con calidad. Si no estás al máximo nivel te pueden dar un susto", ha comentado.

El jugador navarro ha añadido que ganar el primer partido fuera de casa de la temporada en el Estadio de Gran Canaria ante el líder en el último encuentro de 2014 supuso "una paso importante" en las posibilidades de Osasuna a domicilio y ha agregado que "ahora es el momento de confirmarlo".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra