Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El campo del Decano, uno de los menos propicios para Osasuna

  • Los rojillos sólo han ganado en una de sus nueve visitas al Recreativo

Osasuna sólo ha ganado en una de sus nueve visitas al Colombino
Imágenes de los últimos Recreativo-Osasuna
ARCHIVO
  • EFE. HUELVA
Actualizada 06/01/2015 a las 20:42
Osasuna solamente ha ganado en una ocasión en sus nueve visitas al Recreativo de Huelva, en concreto hace quince años, en uno de los cuatro partidos disputados entre ambos en Segunda División en territorio onubense, mientras que los otros cinco fueron en Primera.

Ese único triunfo de Osasuna en el Colombino, donde onubenses y navarros se medirán el próximo sábado en la vigésima jornada de la Liga Adelante, fue por la mínima (0-1) y se produjo el 9 de enero de 2000 en la categoría de plata.

Además de esa victoria osasunista, en los otros ocho enfrentamientos se dieron seis triunfos locales y dos empates.

Desde esa derrota ante el equipo de Pamplona, el Recreativo ha sumado cuatro victorias y un empate frente al conjunto 'rojillo'. Las tres últimas visitas de Osasuna a Huelva, todas ellas en Primera, se han saldado con victorias albiazules.

La última de ellas por 1-0 en la temporada 2008-09 con un gol de Adrián Colunga. Además, los recreativistas también ganaron por 1-0 en el ejercicio 2007-08 y por 2-0 en el 2006-07.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE