Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

De las Cuevas: "El equipo está muy bien de confianza"

  • "Ya estamos deseando que llegue el sábado para jugar otra vez", ha dicho el alicantino en Tajonar

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/01/2015 a las 17:25
El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas, autor de los dos goles que dieron la victoria al conjunto navarro el pasado sábado ante el Leganés, ha afirmado que su equipo, tras tres triunfos consecutivos, "está muy bien de confianza".

"Ya estamos deseando que llegue el sábado para jugar otra vez. A ver si podemos mantener esta racha y esta línea de partidos que nos dan muchas posiciones en la tabla. Tenemos que pensar en el partido a partido, sumar puntos y a ver hasta donde podemos llegar", ha dicho en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.

Sobre el enfrentamiento del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, ha destacado que Osasuna lleva tres victorias consecutivas "y ellos tres jornadas sin ganar". "Juegan en casa y pensarán que es un partido bueno para salir de esa mala racha", ha advertido.

Tras señalar que son conscientes de que "va a ser difícil por la trayectoria que llevan", el jugador alicantino ha comentado que para los rojillos la derrota de Miranda "fue un punto de inflexión".

"Fue cuando le vimos las orejas al lobo. Por eso ahora estamos mentalizados de que sólo hay que mirar al partido siguiente. El final de temporada nos dirá donde estamos, pero ahora mismo no podemos pensar más allá de Huelva", ha dicho.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE