Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

De las Cuevas: "El equipo está muy bien de confianza"

  • "Ya estamos deseando que llegue el sábado para jugar otra vez", ha dicho el alicantino en Tajonar

0
Actualizada 06/01/2015 a las 17:25
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas, autor de los dos goles que dieron la victoria al conjunto navarro el pasado sábado ante el Leganés, ha afirmado que su equipo, tras tres triunfos consecutivos, "está muy bien de confianza".

"Ya estamos deseando que llegue el sábado para jugar otra vez. A ver si podemos mantener esta racha y esta línea de partidos que nos dan muchas posiciones en la tabla. Tenemos que pensar en el partido a partido, sumar puntos y a ver hasta donde podemos llegar", ha dicho en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.

Sobre el enfrentamiento del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, ha destacado que Osasuna lleva tres victorias consecutivas "y ellos tres jornadas sin ganar". "Juegan en casa y pensarán que es un partido bueno para salir de esa mala racha", ha advertido.

Tras señalar que son conscientes de que "va a ser difícil por la trayectoria que llevan", el jugador alicantino ha comentado que para los rojillos la derrota de Miranda "fue un punto de inflexión".

"Fue cuando le vimos las orejas al lobo. Por eso ahora estamos mentalizados de que sólo hay que mirar al partido siguiente. El final de temporada nos dirá donde estamos, pero ahora mismo no podemos pensar más allá de Huelva", ha dicho.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra