Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Vivo súper a gusto en Osasuna y mi deseo es solo estar aquí"

  • De las Cuevas reitera su pretensión de cumplir su contrato con el club navarro

De las Cuevas, contra la Ponferradina
De las Cuevas, contra la Ponferradina
EDUARDO BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/01/2015 a las 08:55
El alicantino Miguel De las Cuevas, autor de los dos goles de Osasuna en la victoria del sábado contra el Leganés, ha afirmado que vive "súper a gusto" en el club navarro y que su "deseo" es permanecer en la plantilla toda la temporada, aunque ha admitido que habría que estudiar un posible oferta.

"Hace dos años llegué aquí también en el mercado de invierno. Nunca se sabe. No quiero pensar, quiero vivir el momento, vivo en Osasuna súper a gusto, encantado. Mi deseo es solo estar aquí", ha manifestado De las Cuevas sobre su futuro.

El media punta alicantino ha reiterado su pretensión de cumplir su contrato con Osasuna, club no obstante que podría estar interesado en negociar algún traspaso en el mercado invernal por su delicada situación económica.

"Mi deseo ahora mismo es estar aquí. Tengo contrato. Siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí y si llega alguna oferta habrá que estudiarla con Osasuna", ha dicho.

De las Cuevas ha añadido que "todo el mundo sabe cuál es la situación del club", pero ha precisado que nadie le ha dicho nada sobre un posible traspaso: "Estoy feliz aquí", ha sentenciado.

El equipo de Jan Urban logró ganar al Leganés al remontar con dos goles del jugador alicantino, que alcanza la cifra de cuatro goles esta temporada.

"Estaba deseando marcar. No lo hacía desde el partido contra el Mallorca (21 de septiembre). He tenido bastantes ocasiones y no he tenido fortuna, y contra el Leganés dos tiros y dos goles. A ver si continúa la racha y puedo ayudar al equipo con goles", ha señalado.

Osasuna consiguió la quinta remontada de la temporada tras las obtenidas ante el Mallorca, Tenerife, Betis y la UD Las Palmas.

"El equipo confió otra vez en las remontadas que venimos haciendo. Lo bueno es que el equipo sigue compitiendo hasta el minuto 90, que le da la vuelta al partido y logramos tres puntos de oro", ha dicho De las Cuevas.

El jugador osasunista, que ha agradecido el apoyo de la afición 'rojilla', máxime al empezar perdiendo de nuevo, ha destacado que el equipo está "en la línea buena y en la línea de competir", después de haber sumado tres victorias de forma consecutiva, logro que no conseguía desde mayo de 2011.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE