Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

"Vivo súper a gusto en Osasuna y mi deseo es solo estar aquí"

  • De las Cuevas reitera su pretensión de cumplir su contrato con el club navarro

De las Cuevas, contra la Ponferradina

De las Cuevas, contra la Ponferradina

EDUARDO BUXENS
2
Actualizada 05/01/2015 a las 08:55
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El alicantino Miguel De las Cuevas, autor de los dos goles de Osasuna en la victoria del sábado contra el Leganés, ha afirmado que vive "súper a gusto" en el club navarro y que su "deseo" es permanecer en la plantilla toda la temporada, aunque ha admitido que habría que estudiar un posible oferta.

"Hace dos años llegué aquí también en el mercado de invierno. Nunca se sabe. No quiero pensar, quiero vivir el momento, vivo en Osasuna súper a gusto, encantado. Mi deseo es solo estar aquí", ha manifestado De las Cuevas sobre su futuro.

El media punta alicantino ha reiterado su pretensión de cumplir su contrato con Osasuna, club no obstante que podría estar interesado en negociar algún traspaso en el mercado invernal por su delicada situación económica.

"Mi deseo ahora mismo es estar aquí. Tengo contrato. Siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí y si llega alguna oferta habrá que estudiarla con Osasuna", ha dicho.

De las Cuevas ha añadido que "todo el mundo sabe cuál es la situación del club", pero ha precisado que nadie le ha dicho nada sobre un posible traspaso: "Estoy feliz aquí", ha sentenciado.

El equipo de Jan Urban logró ganar al Leganés al remontar con dos goles del jugador alicantino, que alcanza la cifra de cuatro goles esta temporada.

"Estaba deseando marcar. No lo hacía desde el partido contra el Mallorca (21 de septiembre). He tenido bastantes ocasiones y no he tenido fortuna, y contra el Leganés dos tiros y dos goles. A ver si continúa la racha y puedo ayudar al equipo con goles", ha señalado.

Osasuna consiguió la quinta remontada de la temporada tras las obtenidas ante el Mallorca, Tenerife, Betis y la UD Las Palmas.

"El equipo confió otra vez en las remontadas que venimos haciendo. Lo bueno es que el equipo sigue compitiendo hasta el minuto 90, que le da la vuelta al partido y logramos tres puntos de oro", ha dicho De las Cuevas.

El jugador osasunista, que ha agradecido el apoyo de la afición 'rojilla', máxime al empezar perdiendo de nuevo, ha destacado que el equipo está "en la línea buena y en la línea de competir", después de haber sumado tres victorias de forma consecutiva, logro que no conseguía desde mayo de 2011.
Etiquetas
Selección DN+


  • rojillo
    (05/01/15 17:16)
    #2

    no es que se salga, es que o se sale o lo sacan. Osasuna no puede permitirse pagar una ficha como la suya. Es lo que hay, aunque a los rojillos nos duela porque es buen jugador. La salida de De las cuevas está más que escrita.

    Responder

  • Rojirrin
    (05/01/15 13:34)
    #1

    Se abre el mercado de invierno y el señor De las cuevas se vuelve a salir, 3 meses despues. Hace unas declaraciones populistas para calmar los ánimos y si te descuidas ya tiene hechas hasta las maletas. Eso sí, jugadorazo para Osasuna, al cesar lo que es del cesar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra