Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-LEGANÉS | 18:15 HORAS (LASEXTA)

El Leganés, primer rival en la "cuesta de enero" de Osasuna

  • Javier Flaño y Vujadinovic apuntan a entrar en el once inicial en lugar de Cadamuro y Miguel Flaño

Encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado en el estadio Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el CA Osasuna. Los rojillos vencieron con tantos de Nino y Mikel Merino.

Las Palmas 1 - Osasuna 2

ÓSCAR J. BARROSO/FERNANDO PIDAL
0
03/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna, que concluyó 2014 con dos victorias consecutivas y el primer triunfo fuera de casa de la temporada, se estrena este sábado en 2015 ante el Leganés con la idea de prorrogar la racha y la necesidad de empezar con buen pie la "cuesta de enero" debido a la ausencia de sus internacionales.

El equipo pamplonés ya no dispone para este sábado de los iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard, concentrados para la Copa de Asia, mientras que el encuentro frente al Leganés será el último en el que el técnico, Jan Urban, pueda contar con lo internacionales africanos antes de marcharse a jugar la Copa de África.

El camerunés Raoul Loé y el congoleño Cedrick Mabwati, previsiblemente titulares, y el argelino Liassine Cadamuro también se perderán los próximos encuentros del año, una situación que merma a un Osasuna con limitación de fichas profesionales por la Liga de Fútbol Profesional.

Las bajas de los dos internacionales iraníes se suman para este sábado a las de Oier Sanjurjo y Jordan Lotiés, lesionados de gravedad desde las primeras jornadas del campeonato, y a la del capitán Miguel Flaño, quien debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión contra la UD Las Palmas.

Por el contrario, Urban recupera al lateral navarro Javier Flaño, quien no jugó el último encuentro de 2014 por sanción, y al central serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic tras superar una lesión muscular que le hizo perderse las dos últimas jornadas.

El entrenador polaco retocará el equipo titular con los cambios en la defensa de Javier Flaño por Cadamuro y de Vujadinovic por el sancionado Miguel Flaño.

Urban podría alinear en el once inicial a Santamaría en la portería; Javier Flaño, David García, Vujadinovic y Sisinio en la defensa; Raoul Loé y Merino en el doble pivote; Cedrick, De las Cuevas y Torres en la media punta; y Nino en la delantera.

Osasuna, que tras la victoria en el Estadio de Gran Canaria tuvo una semana de vacaciones navideñas aunque se ha ejercitado todos los días esta semana, aspira a encadenar una racha de tres victorias consecutivas contra un Leganés que cuenta con un punto más.

El encuentro, de la decimonovena jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18.15 horas, con el arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra