OSASUNA-LEGANÉS

Vujadinovic y Javier Flaño regresan a la convocatoria de Osasuna

  • Maikel Mesa es el único jugador profesional de la plantilla que no ha entrado en la lista

0
Actualizada 02/01/2015 a las 20:28
  • EFE. PAMPLONA
El central serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic y el lateral navarro Javier Flaño, ambos bajas en Osasuna para el último encuentro de 2014, regresan a la convocatoria del equipo pamplonés para el primer partido de 2015, este sábado ante el Leganés en el estadio El Sadar.

Javier Flaño no jugó frente a la UD Las Palmas al estar sancionado y Vujadinovic se perdió los dos últimos partidos de 2014 por una lesión muscular.

Maikel Mesa, que no entra en los planes del técnico, Jan Urban, es el único jugador profesional de la plantilla que no ha entrado en la convocatoria facilitada por el entrenador polaco al término del entrenamiento vespertino a puerta cerrada en El Sadar.

Urban tiene como bajas a los internacionales iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard, concentrados para la Copa de Asia, al sancionado Miguel Flaño y a los lesionados de larga duración Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo.

Los 18 jugadores convocados son los porteros Santamaría y Riesgo, los defensas Javier Flaño, David García, Vujadinovic, Sisinio, Echaide y Cadamuro, los centrocampistas Loé, Merino, Cedrick, De las Cuevas, Torres, José García y Olavide, y los delanteros Kenan Kodro, Manu Onwu y Nino.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE