Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Urban: "El parón nos ha venido bien, se ve otro ambiente"

El entrenador rojillo advierte que al Leganés "ni mucho menos se le gana sin bajar del autobús"

Jan Urban

Urban: "El parón nos ha venido bien, se ve otro ambiente"

J.I.
0
Actualizada 02/01/2015 a las 18:25
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha valorado positivamente el parón navideño, al que su equipo ha llegado tras encadenar dos victorias contra el Valladolid y la Unión Deportiva Las Palmas, y ha asegurado que "se ve otro ambiente en el equipo durante los entrenamientos de esta semana, después de tantas semanas muy duras, de recibir críticas y pasarlo mal", al tiempo que ha mostrado su confianza de que "estas buenas sensaciones se notarán en el campo" este sábado contra el Leganés.

No obstante, el técnico polaco ha enumerado las virtudes del próximo rival de los rojillos y ha advertido que "ni mucho menos se le gana sin bajar del autobús".

"El Leganés tiene muy buena organización defensiva y rentabiliza cada gol que marca. Tendremos que jugar muy rápido para crear ocasiones de gol", ha dicho.

Urban ha evitado lamentar las ausencias de Ansarifard y Nekounam, convocados por la selección de Irán para disputar la Copa de Asia, y ha deseado que en el mercado de fichajes de invierno "se produzcan pocos movimientos".

"Acaba de abrirse el plazo de fichajes y soy consciente de que puede haber movimientos, porque los intermediarios quieren mover a sus jugadores y que haya negocio", ha señalado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra