Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Santamaría: "Las dos victorias deben dar un plus de confianza"

  • El guardameta se enfrentará a su hermano Mikel en el Osasuna-Leganés del sábado

Roberto Santamaría

Roberto Santamaría

GOÑI
0
Actualizada 01/01/2015 a las 17:31
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El portero de Osasuna Roberto Santamaría ha asegurado que la plantilla está con ganas de que se reanude la Liga tras el parón navideño y ha destacado que las dos victorias consecutivas les deben dar "un plus de confianza".

"Pasó la Nochevieja y ahora debemos centrarnos en el partido del sábado. Son fechas festivas pero nosotros llevamos toda la semana trabajando. Estamos con ganas de que llegue ya la Liga", ha declarado el guardameta al término del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Tajonar.

El próximo encuentro contra el CD Leganés será diferente para Santamaría, ya que se enfrentará a su hermano Mikel: "Es la primera vez que nos vamos a enfrentar y va a ser un partido especial. Nunca hemos jugado en contra y juntos sólo hemos jugado cuando éramos críos. La familia y los amigos quieren que gane Osasuna. Tengo ganas de que llegue el partido".

Sobre el Leganés, el portero navarro ha dicho que "fuera de casa cambian un poco el estilo. Son, quizás, más defensivos. Nosotros queremos refrendar los dos últimos triunfos consecutivos. Queremos conseguir la tercera victoria pero con cautela. Sabemos que ellos son un equipo fuerte que viene de dos victorias seguidas. En esta categoría cualquier equipo te da una mala tarde".

En ese sentido, ha afirmado que "es muy popular decir que hay que ir partido a partido, pero esa es la realidad. Las dos victorias consecutivas nos tienen que dar un plus de confianza".

Para el partido ante el Leganés del próximo sábado, el entrenador de Osasuna, Jan Urban, no podrá contar con el sancionado Miguel Flaño, los lesionados Oier y Lotiés, y los internacionales Nekounam y Ansarifard.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra