Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Santamaría: "Las dos victorias deben dar un plus de confianza"

  • El guardameta se enfrentará a su hermano Mikel en el Osasuna-Leganés del sábado

Roberto Santamaría
Roberto Santamaría
GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/01/2015 a las 17:31
El portero de Osasuna Roberto Santamaría ha asegurado que la plantilla está con ganas de que se reanude la Liga tras el parón navideño y ha destacado que las dos victorias consecutivas les deben dar "un plus de confianza".

"Pasó la Nochevieja y ahora debemos centrarnos en el partido del sábado. Son fechas festivas pero nosotros llevamos toda la semana trabajando. Estamos con ganas de que llegue ya la Liga", ha declarado el guardameta al término del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Tajonar.

El próximo encuentro contra el CD Leganés será diferente para Santamaría, ya que se enfrentará a su hermano Mikel: "Es la primera vez que nos vamos a enfrentar y va a ser un partido especial. Nunca hemos jugado en contra y juntos sólo hemos jugado cuando éramos críos. La familia y los amigos quieren que gane Osasuna. Tengo ganas de que llegue el partido".

Sobre el Leganés, el portero navarro ha dicho que "fuera de casa cambian un poco el estilo. Son, quizás, más defensivos. Nosotros queremos refrendar los dos últimos triunfos consecutivos. Queremos conseguir la tercera victoria pero con cautela. Sabemos que ellos son un equipo fuerte que viene de dos victorias seguidas. En esta categoría cualquier equipo te da una mala tarde".

En ese sentido, ha afirmado que "es muy popular decir que hay que ir partido a partido, pero esa es la realidad. Las dos victorias consecutivas nos tienen que dar un plus de confianza".

Para el partido ante el Leganés del próximo sábado, el entrenador de Osasuna, Jan Urban, no podrá contar con el sancionado Miguel Flaño, los lesionados Oier y Lotiés, y los internacionales Nekounam y Ansarifard.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE