Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Tres navarros del Leganés visitarán este sábado a Osasuna en El Sadar

  • Se trata de Javier Eraso, Mikel Santamaría y Fran Moreno, que militan en el equipo madrileño

El navarro, Fran Moreno

El navarro, Fran Moreno

CEDIDA
1
31/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Los navarros Javier Eraso, Mikel Santamaría y Fran Moreno, todos ellos jugadores del Leganés, visitarán este sábado (18.15 horas) El Sadar para enfrentarse al equipo de su tierra, Osasuna.

Los tres, que jugaron con el equipo madrileño la temporada pasada en Segunda B y lograron el ascenso a Segunda, regresarán este sábado a su tierra en un momento dulce para su club. En estos momentos, el Leganés es undécimo en la tabla con 23 puntos, a uno de Osasuna, y acumula una racha de dos partidos consecutivos ganados, la misma que la de los rojillos.

De los tres navarros, Javier Eraso, mediocentro, es el único que cuenta con un puesto fijo en el once del Leganés: ha jugado como titular en 16 partidos. El defensa Mikel Santamaría, por su parte, es hermano del portero rojillo Roberto Santamaría y esta temporada ha sido titular en 12 de 15 partidos. Fran Moreno, por su parte, ha sido titular en 6 partidos y ha salido como suplente en otros seis.

Quien también visitará Pamplona será otro viejo conocido, Sergio Postigo, quien militó en Osasuna Promesas durante dos temporadas (2010/2011 y 2011/2012), antes de marcharse al Getafe B y, posteriormente, al Leganés.

Todos ellos visitarán este sábado El Sadar en un duelo de viejos conocidos.
Etiquetas
Selección DN+


  • edu
    (31/12/14 11:13)
    #1

    Fran Moreno, un gran jugador. Daba gusto verle jugar con los infantiles del Burladés, tenía una clase y una manera de echarse el equipo encima similar a la de Juan Angel Seguro en el PAmplona.... La pena es que parece que en Osasuna no estaba muy centrado, le pilló inmaduro...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra