Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna se ejercita por última vez en este 2014

  • La plantilla rojilla se ejercitará este jueves, 1 de enero, a partir de las 11.30 horas en Tajonar

Los jugadores de Osasuna, en Tajonar
Los jugadores de Osasuna, en Tajonar
J.M.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/12/2014 a las 13:59
Osasuna se ejercitó este miércoles por última vez en 2014 y lo hizo con todos sus efectivos disponibles, salvo los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès y los iranís Javad Nekounam y Karim Ansarifard, que se encuentra concentrados son su selección en Australia para la disputa de la Copa de Asia.

La plantilla comenzó el último entrenamiento del año con trabajo en el gimnasio de Tajonar. Posteriormente, los rojillos continuaron en uno de los campos de hierba natural donde realizaron ejercicios de uno contra uno con porteros y partidos reducidos.

La plantilla volverá a los entrenamientos este jueves, 1 de enero, a partir de las 11.30 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE