Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas: "Osasuna debe luchar para estar arriba"

"No hay que mirar atrás y sí para arriba", afirmó el jugador de Osasuna antes del partido ante Leganés.

Miguel De las Cuevas

Miguel De las Cuevas

J.M.S.
0
Actualizada 31/12/2014 a las 14:30
  • DN.ES. PAMPLONA
Miguel De las Cuevas habló este miércoles en el último entrenamiento de Osasuna de 2014. El jugador alicantino mostró su firma creencia de que una victoria contra el Leganés pondría al equipo en los puestos altos de la tabla.

"Estamos entrenando bastante bien. La semana está siendo con bastante carga de trabajo. Estamos con la moral alta tras las dos últimas victorias ante dos rivales muy complicados. Ahora jugamos en casa contra el Leganés y la idea es seguir sumando para estar poco a poco arriba", afirmó.

Sobre una posible victoria este sábado, dijo: "Eso nos daría mucha moral y mucha confianza. Hace tres semanas parecía que el equipo estaba muerto. Y ahora parece que somos otros. Los puntos son los que te dan confianza. El sábado jugamos con nuestra gente y tenemos otra buena oportunidad"

En cuanto al Leganés, próximo rival de Osasuna este sábado en El Sadar (18.15 horas), afirmó que "aunque estén abajo es un rival muy complicado". "Es un equipo que juega muy junto y dejan muy pocos espacios. No dejan jugar mucho y salen muy bien a la contra. Será un partido duro y habrá que ponerse las pilas desde el principio", afirmó.

Para el nuevo año, el jugador rojillo ha pedido que el equipo “comience a escalar posiciones. El 2014 ha sido bastante malo con el descenso de categoría. En 2015, a nada que hagamos bien las cosas, va a ser bueno para todos. Debemos empezar bien. Con una victoria. Osasuna debe luchar para estar arriba. No hay que mirar atrás y sí para arriba”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra