Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mikel Santamaría: "Ningún equipo ha sido muy superior a nosotros"

  • El defensa central del Leganés, navarro y hermano de Roberto Santamaría, calificó el partido como "especial"
  • "Juego en mi ciudad, contra Osasuna, en El Sadar, que para mí siempre es especial, y juego contra mi hermano, algo que nunca he hecho"

Mikel Santamaría, contra el Mallorca

Mikel Santamaría, contra el Mallorca

LFP
0
Actualizada 30/12/2014 a las 17:55
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Mikel Santamaría, defensa central del Leganés, valoró positivamente el buen momento de su equipo, al tiempo que destacó la importancia del encuentro que este fin de semana deberá enfrentarles con Osasuna.

"Hay mucha igualdad, pero verte en mitad de tabla es importante, y el partido de esta semana también, porque Osasuna está por detrás y sería importante que no nos superaran. No nos marcamos metas de puntos a largo plazo, vamos poco a poco. Estamos en una buena dinámica, en casa estamos siendo bastante solventes y fuera de casa parece que estamos empezando a serlo, que era lo que nos faltaba", declaró.

"Ningún equipo ha sido muy superior a nosotros hasta ahora. En cambio nosotros sí lo hemos sido en algunos partidos y, a veces, nos ha faltado acierto. Pero esta es la línea a seguir y lo que tenemos que seguir manteniendo", añadió en declaraciones concedidas a la web del club.

El duelo ante los navarros será especial para el zaguero, natural de Pamplona y hermano del guardameta rojillo Roberto Santamaría: "Es especial por muchas cosas. Juego en mi ciudad, contra Osasuna, en El Sadar, que para mí siempre es especial, y juego contra mi hermano, algo que nunca he hecho. Siempre le he visto en el campo o por televisión en una categoría superior. Nunca había tenido la suerte de coincidir con él y veremos este sábado lo que ocurre".

"Además, él como portero no quiere que hagamos gol. Ellos están necesitados y nosotros vamos con la moral alta después de dos victorias seguidas y de haber conseguido ganar fuera de casa, que era otro de nuestros objetivos. La familia está dividida, es rojilla pero tampoco quieren que nosotros perdamos", agregó.

A la hora de hacer balance del 2014, opinó: "Para todos los aficionados del Leganés ha sido un año muy bueno. Sin duda, el mejor momento fue el día del ascenso. Fue algo muy especial, tanto la ida en casa con todo el público en el campo como la vuelta en L'Hospitalet y ese gol de chilena del 'Guaje'. No había una forma mejor de meter el gol del ascenso".

"A 2015 le pido salud y que nos respeten las lesiones a todos los miembros del equipo. En lo deportivo, alcanzar el primer objetivo lo antes posible, que es la permanencia, y que aficionados y jugadores disfrutemos de este año", comentó también.

Asimismo animó a la gente a que saque su abono para seguir al equipo en el tramo final del curso: "Que la gente se abone, que estamos viviendo un momento histórico y vamos a disfrutar mucho este año. Ahora viene lo mejor, que son las segundas vueltas y tenemos que vivirlo todos juntos".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra