Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna suma los mismos puntos que en el año del ascenso de 2000

  • Los rojillos, con 22 puntos en 18 jornadas, registran los mismos datos que en último regreso a Primera

Encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado en el estadio Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el CA Osasuna. Los rojillos vencieron con tantos de Nino y Mikel Merino.

Las Palmas 1 - Osasuna 2

ÁNGEL MEDINA AFP7
0
Actualizada 31/12/2014 a las 14:08
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna no conseguía dos victorias seguidas desde enero de 2014, cuando el equipo liderado por Javi Gracia derrotó al Espanyol (1-0) y al Betis (1-2). Desde entonces, el equipo rojillo no había conseguido sumar dos triunfos consecutivos, racha que los de Jan Urban consiguieron derribar la semana pasada contra la UD Las Palmas (1-2).

Con esos tres puntos conseguidos en el estadio de Gran Canaria, Osasuna logró sumar 22 puntos, cuando la Liga Adelante atraviesa en estos momentos la jornada número 18 del campeonato.

Estos datos son exactamente iguales a los que Osasuna registró en la jornada 18 de la temporada 1999/2000, en la que el conjunto rojillo consiguió el ascenso a Primera Divisón con Miguel Ángel Lotina.

Aquel año, Osasuna terminó la temporada con 67 puntos, culminando una gran segunda vuelta en la que firmó 11 victorias, 5 derrotas y 5 empates (38 puntos), por los 29 puntos de la primera vuelta.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra