LAS PALMAS-OSASUNA | DOMINGO, 19 HORAS

Nekounam y Vujadinovic, bajas para el último partido del año

  • El centrocampista tiene molestias en una rodilla y el defensa, una lesión muscular

Nekounam celebra un gol en El Sadar

Nekounam celebra un gol en El Sadar

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 20/12/2014 a las 12:33
  • EFE. PAMPLONA
El iraní Javad Nekounam y el serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic son finalmente bajas en Osasuna para el último partido del año en Las Palmas después de no haberse recuperado de sus respectivas lesiones.

Vujadinovic, prácticamente descartado ayer por el entrenador osasunista, Jan Urban, no viaja a Canarias por una lesión muscular, mientras que Nekounam es baja por unas molestias en la rodilla, según se ha confirmado en el último entrenamiento realizado este sábado en Tajonar.

Estos dos jugadores se unen a las bajas de los lesionados de larga duración Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo, y a la de Javier Flaño por sanción tras ser expulsado en el último encuentro ante el Valladolid.
Por el contrario, Urban recupera al media punta alicantino Miguel de las Cuevas tras ser baja la última jornada por una fractura en el quinto dedo de la mano izquierda.

Los 18 jugadores convocados por Urban son los porteros Santamaría y Riesgo, los defensas Sisinio, David García, Miguel Flaño, Cadamuro, Echaide y Unai García, los centrocampistas Loé, Merino, De las Cuevas, Torres, Cedrick, José García y Olavide, y los delanteros Kenan Kodro, Ansarifard y Nino.

Osasuna se ha ejercitado este sábado en Tajonar a primera hora del día, ya que viaja en autobús a Madrid para coger desde la capital española un vuelo regular a primera hora de la tarde hacia Las Palmas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra