C.A. Osasuna
Jan Urban: "Las Palmas nos debería venir mucho mejor"
El técnico afirmó que Vujadinovic lo tendrá difícil para jugar este domingo. "Lo veo francamente complicado"

- J.M.S. TAJONAR
El entrenador Jan Urban explicó este viernes en rueda de prensa que la situación de Osasuna en la Liga Adelante se vería modificada si consigue encadenar dos victorias seguidas, la primera fuera de casa, contra Las Palmas. "Cambiaría mucho. Estamos con la misma canción, conseguir dos victorias seguidas. Tenemos la oportunidad y muchas veces no la hemos tenido. Ahora sí la tenemos y sabemos que vamos a un campo muy complicado y difícil contra el líder de la categoría, un rival que todavía no ha perdido en casa. Sólo han encajado tres goles en casa, y eso quiere decir que es un rival complicado. Pero cuanto más tiempo estén sin perder, quiere decir que tal vez estén más cerca de perder".
Urban expresó que "Las Palmas es un equipo que trata muy bien el balón, que intenta jugar y es ofensivo" y que su juego "debería venir mucho mejor" a Osasuna.
Sobre las posibles bajas de Vujadinovic y Nekounam, Urban afirmó que el montenegrino es el que más difícil lo tiene para jugar. "Mañana tenemos el último entrenamiento y vamos a ver quién puede estar. El que menos posibilidades tienes es Vujadinovic, lo veo francamente complicado. Y los demás, lo veremos. Nekounam tiene un golpe y cada día es importante. Cada uno de ellos tendrá que decidir, no voy a forzar a nadie ni jugar con la saludad del entrenador". Si finalmente Nekounam no puede jugar, será finalmente Mikel Merino el que retrase su posición para formar junto a Raoul Loé, según dijo el propio Urban en rueda de prensa.
"Ojalá que ganemos, haya parón, descansemos y nos veamos después de las navidades", dijo Urban, quien aseguró que ya ha "aclarado" el malentendido con Luis Sabalza de la semana pasada y explicó que la plantilla necesita estabilidad. "Nos falta estabilidad y tener a toda la plantilla trabajando tranquilamente. Es lo que nos ha llevado a esta situación", comentó Urban.