El osasunista
Liassine Cadamuro compareció este miércoles en rueda de prensa para afirmar que no le ha sorprendido su no inclusión en la convocatoria de
Argelia para la Copa de África tras no hacer "un buen partido contra Malí". Por eso, afirmó estará "centrado en
Osasuna" y que no pensará "en la
Copa de África". "Osasuna es importante, tenemos que sacar al equipo de esa situación cuanto antes", dijo.
Sobre su rendimiento, Cadamuro se mostró comprensivo con las críticas recibidas. "Soy consciente de que mi rendimiento no ha sido el mejor. No me escondo. Entiendo que la gente tiene esperanzas conmigo. Entiendo las críticas y las acepto. Creo que estoy bien físicamente. Contra el
Valladolid vimos al mejor Cadamuro".
El defensa afirmó que el rendimiento de Osasuna mejora contra equipos de la parte alta de la tabla. "Los equipos de arriba nos van mejor. Contra Las Palmas es el momento de que se produzca un punto de inflexión. Tenemos mucha calidad técnica, pero no somos un equipo peleón. Hay equipo para estar más arriba", afirmó.
Sobre su suplencia, Cadamuro reconoció que "
Sisi lo está haciendo muy bien", aunque matizó que su puesto es el de central. "Aceptaré donde me ponga el míster", dijo.
Osasuna visitará al líder, la
UD Las Palmas, este domingo a partir de las 19 horas. "Contra Las Palmas queremos sumar, pero hay que ir allí a ganar". Y sobre el futuro de Urban, Cadamuro trasladó toda la responsabilidad a los jugadores. "Sería demasiado fácil decir que la culpa es del entrenador. Los que jugamos somos nosotros", comentó.
Selección DN+
"Aceptaré donde me ponga". Claro, así nos va. Los futbolistas con tal de jugar , juegan donde sea y luego rinden lo que rinden. Hay que tener valor para decirle al entrenador : "mire yo ahí no sé jugar y voy a hacer el ridículo". Cadamuro es uno de ellos. Ha hecho partidos para llorar.
Responder