Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Cadamuro: "Contra el Valladolid vimos al mejor Cadamuro"

  • El argelino afirmó "entender y aceptar" las críticas y reconoció que "Sisi lo está haciendo muy bien"
  • El defensa declaró que no le ha sorprendido "no haber sido convocado" con Argelia para la Copa de África

Cadamuro, en sala de prensa

Cadamuro, en sala de prensa

J.M.S.
2
Actualizada 17/12/2014 a las 13:45
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Liassine Cadamuro compareció este miércoles en rueda de prensa para afirmar que no le ha sorprendido su no inclusión en la convocatoria de Argelia para la Copa de África tras no hacer "un buen partido contra Malí". Por eso, afirmó estará "centrado en Osasuna" y que no pensará "en la Copa de África". "Osasuna es importante, tenemos que sacar al equipo de esa situación cuanto antes", dijo.

Sobre su rendimiento, Cadamuro se mostró comprensivo con las críticas recibidas. "Soy consciente de que mi rendimiento no ha sido el mejor. No me escondo. Entiendo que la gente tiene esperanzas conmigo. Entiendo las críticas y las acepto. Creo que estoy bien físicamente. Contra el Valladolid vimos al mejor Cadamuro".

El defensa afirmó que el rendimiento de Osasuna mejora contra equipos de la parte alta de la tabla. "Los equipos de arriba nos van mejor. Contra Las Palmas es el momento de que se produzca un punto de inflexión. Tenemos mucha calidad técnica, pero no somos un equipo peleón. Hay equipo para estar más arriba", afirmó.

Sobre su suplencia, Cadamuro reconoció que "Sisi lo está haciendo muy bien", aunque matizó que su puesto es el de central. "Aceptaré donde me ponga el míster", dijo.

Osasuna visitará al líder, la UD Las Palmas, este domingo a partir de las 19 horas. "Contra Las Palmas queremos sumar, pero hay que ir allí a ganar". Y sobre el futuro de Urban, Cadamuro trasladó toda la responsabilidad a los jugadores. "Sería demasiado fácil decir que la culpa es del entrenador. Los que jugamos somos nosotros", comentó.
Etiquetas
Selección DN+


  • Donde me ponga
    (18/12/14 11:15)
    #2

    "Aceptaré donde me ponga". Claro, así nos va. Los futbolistas con tal de jugar , juegan donde sea y luego rinden lo que rinden. Hay que tener valor para decirle al entrenador : "mire yo ahí no sé jugar y voy a hacer el ridículo". Cadamuro es uno de ellos. Ha hecho partidos para llorar.

    Responder

  • Grada alta
    (17/12/14 18:17)
    #1

    Cadamuro ataca mil veces mejor que lo que defiende, yo lo probaría de extremo....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra