x
C.A. Osasuna

​Íñigo Alli dice que la investigación sobre Osasuna "quedará en nada"

  • Afirma que "los técnicos y la Hacienda navarra han hecho su trabajo y esto quedará en agua de borrajas"

3
Actualizada 16/12/2014 a las 11:46
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-
El consejero de Deportes, Íñigo Alli, se ha mostrado hoy convencido de que "quedará en nada" la investigación abierta por Europa tras recibir una denuncia sobre un posible trato de favor a Osasuna con la ley foral aprobada para reestructurar su deuda.

Alli ha afirmado al respecto en declaraciones a los periodistas que no tiene duda de que "los funcionarios" han "tenido en cuenta las normas de ámbito foral, estatal y lógicamente de la UE" y por lo tanto "en veinte días se responderá en tiempo, forma y fondo" a la petición de información planteada por la UE.

Según el consejero, aunque "no ha dependido" de su departamento la redacción de la ley, "los técnicos y la Hacienda pública navarra han hecho su trabajo y esto quedará en agua de borrajas", si bien comprende que Europa intervenga ante una denuncia "privada" y "anónima" que considera que lo aprobado son "ayudas de Estado".
Etiquetas
Selección DN+


  • RAUL JULIO BATOR PEREZ
    (17/12/14 06:36)
    #3

    Se tiene que pedir responsabilidades a los anteriores gestores de Osasuna , el gobierno no ha perdonado la deuda, ha "cambiado" la misma por infraestructuras, mientras tanto algunos siguen empeñados en hacer todo lo posible para que desaparezca un emblema de Navarra como es Osasuna,, se puede decir mas alto pero no mas claro....las palaras del consejero.

    Responder

  • anonadada
    (16/12/14 17:07)
    #2

    El Consejero Alli va a descubrir en breve que la soberanía foral de Navarra, la de su Parlamento, está en Bruselas. Que se aprieten los machos los independentistas. Navarra... ¿dentro de Euskalherria y fuera de Europa?. ¿Ese es el futuro?. Sean sinceros y digan la verdad, señorías.

    Responder

  • Alfredo
    (16/12/14 15:54)
    #1

    Asi que el Sr consejero considera que dejarse acumular mas de cincuenta millones de euros de deuda para despues pergeñar un enjuague destinado a echar tierra por encima es HCER SU TRABAJO. Pues si eso es HACER EL TRBAJO que es lo que llamaran DEJACION DE FUNCIONES...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE