NINO

Nino: "En esta categoría hay más equipos tipo Mirandés que Valladolid"

  • Sobre Urban y su continuidad, dijo. "Respetamos todas las opiniones. Estamos a muerte con Urban"

Nino, este martes en Tajonar

Nino, este martes en Tajonar

J.M.S.
1
Actualizada 16/12/2014 a las 17:36
  • J.M.S. TAJONAR
Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' calificó este martes la victoria contra el Valladolid como "muy importante", en un día en el que Osasuna regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este lues.

"La victoria era muy importante para salir de la zona de descenso y para eliminar una semana muy dura y muy larga como ha sido tras la derrota contra el Mirandés", comentó el delantero, que todavía mantiene intacta su fe en el equipo.  "Está claro que ganar siempre te refuerza y te da esa fuerza para seguir trabajando y seguir creyendo que tenemos buenas cosas, pero que tenemos que exprimirlas al máximo. Tenemos ejemplos buenos como el día contra el Valladolid y el Girona y ejemplos muy malos como el del Mirandés. Tenemos que ser inteligentes y quedarnos con lo positivo", dijo.

El almeriense señaló que el equipo debe acostumbrarse cuanto antes a las particularidades de la categoría. "Hay que saber que es una categoría muy física y muy táctica. Hay que leer muy bien los partidos, porque son equipos complicados, que saben lo que es la categoría. Hay que estar mentalizado en todo momento, ir tranquilos a Las Palmas después de ganar y, a partir de ahí, exigirnos más".

Nino afirmó que, aunque "cada partido es un mundo", "la intensidad, la agresividad, el estar metido, concentrado y enchufado en el partido no se puede negociar". Sin embargo, declaró que rivales como el Valladolid o el Girona se ajustan más a las características de juego de Osasuna. "Con todos mis respetos, el Valladolid no es el Mirandés: por su forma de jugar, quizás te viene mejor el Valladolid. Pero en esta categoría hay más equipos tipo Mirandés que Valladolid".

Sobre el rival de este fin de semana, el último del 2014, el Las Palmas, Nino aseguró que en los últimos años se le "ha dado bien" y que puede ser "una prueba importante" para el equipo. "El campo es grande, habrá buena temperatura y jugadores que juegan a fútbol. Nos puede venir bien", afirmó.
 
Selección DN+


  • Mikel
    (17/12/14 09:27)
    #1

    Podrían decirles a los futbolistas que dejen de decir "estamos a muerte con..."??? Es patético.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE