OSASUNA | TORNEO INTERESCOLAR

El Interescolar ya calienta motores

  • El torneo de Fundación Osasuna arrancará el 22 de diciembre a las 10 horas con un total de 60 equipos

Los jugadores del Mendigoiti celebran el título de 2014

Los jugadores del Mendigoiti celebran el título de 2014

J.A. GOÑI
0
Actualizada 16/12/2014 a las 21:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Una Navidad más, y ya son 33, Tajonar acogerá una nueva edición del Torneo Interescolar Fundación Osasuna. El acto de presentación ha tenido lugar en el hotel Tres Reyes y han estado presentes el presidente de Osasuna, Luis Sabalza; el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Indurain; María Caballero, del área de Participación Ciudadana, Juventud y deporte del Ayutamiento de Pamplona; y los patrocinadores Nicolás Subirán (Luanvi), Joaquín Arbeloa (La Caixa), Juanma Garro (Lacturale) y Alberto Izquierdo (Construcciones Izquierdo Ibáñez).

La XXXIII Edición del Torneo Interescolar arrancará el lunes, 22 de diciembre, a las 10:00 en Tajonar donde se jugarán los primeros cuatro partidos de la primera jornada, en horario –se mantendrá el mismo en la primera fase- de 10, 11, 12 y 13 horas. La fase previa se prolongará hasta el martes, 30 de diciembre. Seis jornadas en las que participarán los 60 colegios inscritos tres partidos cada uno. 56 de ellos repiten participación, tres regresan, tras la ausencia en la edición anterior; Marqués de la Real Defensa, Mendillorri y Remotival, y el colegio Vedruna jugará por primera vez.

Se han formado 15 grupos con cuatro equipos cada uno; el mejor de cada uno de ellos pasará a la siguiente ronda -1/8 de final-, así como el mejor segundo de todos los grupos.

Los octavos de final se disputarán el viernes, 2 de enero; los cuartos, el sábado, 3 de enero; las semifinales serán el domingo, 4 de enero, y la gran final tendrá lugar, como todas las ediciones, el Día de Reyes a partir de las 11:30 horas.

Al margen de los partidos, también se desarrollará el All Star con las pruebas de habilidad, precisión y potencia.

El colegio ganador de la pasada edición fue Mendigoiti, Aimar Oroz (Sanduzelai) fue el mejor jugador y Sergio López (Bernat Etxepare) se convirtió en el máximo goleador.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE