Se dice que la victoria asegura el puesto de Urban... para una semana. El mejor jugador de la historia de Osasuna (tengo 57 años y no he visto ninguno como él), entrenador de equipos inferiores del club, campeón de Liga como entrenador en Polonia, ayudante de Leo Beenhaker como seleccionador... no es digno, no está a la altura de tan saneado y ejemplar club y de tan excelsa plantilla. Parece increíble. Pronto nos hemos olvidado del rumbo que ha seguido Osasuna desde que se ha acogido a la moda de cambiar frecuentemente de entrenador. Pronto nos hemos olvidado de que la plantilla de este año no está equilibrada, pues se ha hecho con lo que se ha podido. Los que están con la cantinela de echar a Urban pueden dormir tranquilos, si ha de cesar cuando pierda. Con las Palmas es probable que pierda. En enero, Urban y quien venga perderá, pues Nekounam, Loé y otros se van. Enhorabuena.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
entrenadores dijo..Se dice que la victoria asegura el puesto de Urban... para una semana. El mejor jugador de la historia de Osasuna (tengo 57 años y no he visto ninguno como él), entrenador de equipos inferiores del club, campeón de Liga como entrenador en Polonia, ayudante de Leo Beenhaker como seleccionador... no es digno, no está a la altura de tan saneado y ejemplar club y de tan excelsa plantilla. Parece increíble. Pronto nos hemos olvidado del rumbo que ha seguido Osasuna desde que se ha acogido a la moda de cambiar frecuentemente de entrenador. Pronto nos hemos olvidado de que la plantilla de este año no está equilibrada, pues se ha hecho con lo que se ha podido. Los que están con la cantinela de echar a Urban pueden dormir tranquilos, si ha de cesar cuando pierda. Con las Palmas es probable que pierda. En enero, Urban y quien venga perderá, pues Nekounam, Loé y otros se van. Enhorabuena.
Creo que nadie duda del Osasunismo de Jan Urban, pero está claro que el equipo necesita un cambio, no se puede despedir a toda la plantilla así que se despide al entrenador que es el que debe hacer funcionar la plantilla. Estoy segundo de que si Urban confecciona la plantilla desde 0 y se le da tiempo puede hacer cosas buenas, pero un entrenador debe ser capaz de adaptarse y hacer funcionar la plantilla con la que cuenta. Urban desgraciadamente no está lográndolo, cierto es que hay atenuantes como las bajas o la situación del club, pero no es excusa para el desastre de temporada que se está haciendo. Los partidos se están perdiendo a base de hacer el ridículo, no luchan, no se dejan los huevos en el campo, deambulan por el terreno de juego. Hace falta algo diferente ¿es urban capaz de lograrlo? si, creo que si, pero si no lo demuestra rápido tendrá que ser otro el que lo intente.
Responder