Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Osasuna toma aire y deja el descenso a tres puntos

La victoria contra el Valladolid da un respiro a Urban antes de despedir el año contra Las Palmas, líder

Imágenes del Osasuna-Valladolid

Osasuna-Valladolid (I)

J. Urtasun
2
15/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna consiguió este domingo ante el Valladolid una victoria vital, que aleja al conjunto rojillo a tres puntos de los puestos de descenso a Segunda B (19 puntos) y que permite al equipo recuperar el crédito perdido contra el Mirandés. Con el 2-1, Osasuna aseguró, por lo menos una semana más, el puesto de Jan Urban como entrenador, al que una derrota podría haber condenado al despido.

La afición de Osasuna no faltó a la cita con su equipo y 12.000 espectadores apoyaron a los rojillos en las gradas de El Sadar, en un partido en el que el equipo navarro perdió a Javier Flaño por expulsión para el próximo partido, pero en el que se recuperó el gol, ausente durante más de un mes tras la última victoria en la Liga Adelante contra el Betis.

Las buenas noticias para Osasuna llegaron, precisamente, tras la expulsión de Javier Flaño. Sisi, que durante la primera mitad se mostró perdido e indefenso en el lateral izquierdo, demostró carácter defensivo y habilidad atacante en la segunda parte, cuando tuvo que recolocarse en el lateral derecho. Allí, exhibió una mejor versión como defensor, lo que hará pensar a Urban durante la semana ante la baja de Javier Flaño y el regreso de Vujadinovic, que esta semana se ha quedado fuera por una sobrecarga.

En el centro del campo, Nekounam mostró la versión que de él se esperaba al principio de la temporada: mandó, ordenó y dirigió al equipo. Un trabajo que resulta fundamental cuando el equipo se descose en defensa y muestra carencias para efectuar el repliegue.

La mala noticia para el equipo de Jan Urban es que su próximo rival en liga, y el último en este 2014, será el Las Palmas, líder de la categoría y que sólo ha perdido un partido esta temporada. Este fin de semana, derrotó por 2-4 al Recreativo en un encuentro en el que exhibió una enorme pegada.

Una derrota ante el conjunto canario volvería a complicar las cosas para Osasuna, aunque una victoria aseguraría el puesto de Jan Urban y daría una gran inyección de moral al equipo antes de las Navidades.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra