VESTUARIOS

Sisi: "Esta victoria va para Urban y para la gente, que está sufriendo"

  • El rojillo brilló contra el Valladolid. "En defensa tengo mis limitaciones, pero yo juego de lo que haga falta"

1
14/12/2014 a las 13:52
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Sisinio González Martínez 'Sisi' realizó este domingo una gran actuación en el lateral derecho tras la expulsión en la segunda parte por doble amarilla de Javier Flaño.

El futbolista, que reconoció ante las cámaras de Canal+ que el equipo sufrió "mucho" contra el Valladolid, dedicó la victoria a la afición y al entrenador. "Están siendo momentos duros para Urban. Ha vuelto a un club en el que él ha sido todo como jugador y como entrenador está recibiendo muchas críticas. Esta victoria va para él y sobre todo para la gente, que está sufriendo muchísimo".

Sobre el partido,dijo. "Hemos sufrido mucho. El Valladolid de la primera parte ha sido el mejor equipo que ha pasado por aquí esta temporada, por cómo se mueven, cómo juegan...

Sisi se mostró crítico y comprensivo con la actuación arbitral. "El árbitro no ha estado acertado. A veces ellos fallan. El penalti nuestro es penalti y su gol también. Pero a veces están acertados y otras no. Seguro que él no quería equivocarse".

El albaceteño se ofreció para jugar en cualquier posición. "Yo juego de lo que haga falta. En defensa tengo mis limitaciones, pero intento ayudar al equipo porque las lesiones la plantilla se ha quedado escasa", dijo.

 
Etiquetas
Selección DN+


  • Sara
    (14/12/14 15:24)
    #1

    Sisi: "QUÉ GRANDE ERES...". TE QUEREMOS!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE